Atención al cliente Caixabank

Los bancos son las entidades diseñadas para proteger correctamente al dinero de los ciudadanos de cada país del mundo. Caixabank es muestra de ello, esta entidad financiera española fundada hacia la segunda década del siglo XXI ha sabido proteger siempre los intereses de los ciudadanos. Es por esto que se han convertido con rapidez en una de las instituciones más populares de todo el planeta y donde millones de personas desean tener sus cuentas bancarias activas.

Caixabank, un banco para los más selectos

La entidad bancaria Caixabank fue fundada hacia el 2011, por la Fundación Caja de Ahorro y Pensiones de Barcelona, mejor conocida como Caixa. Este banco cuenta con un enorme prestigio, siendo en total más de 12 millones de personas las que manejan cuentas desde este banco. Al mismo tiempo su sede principal no solamente se limita a Barcelona, sino que también poseen una sede en la ciudad de Valencia. De esta forma llega hacia un mayor número de personas.

Al mismo tiempo, lo que más atrae a las personas hacia Caixabank, es que cuenta con una buena cantidad de ventajas para todos aquellos que poseen cuentas en sus filas. Por ejemplo, su sistema de préstamos es de los mejores que se pueden conseguir en banco alguno en España. Todo esto les ha forjado una fama de ser una institución financiera ciertamente solidaria en todo sentido, logrando ayudar a la población y a las finanzas españolas.

Página web de Caixabank

El ingresar hacia la página web de Caixabank da la oportunidad de poder comunicarse con ellos mediante sus formularios online y demás. Lo que deben hacer es simplemente ingresar hacia www.caixabank.es. para enterarte de todo lo que tiene que ver con esto, además de que podrás crear un perfil privado.

Atención al cliente con Caixabank

El hecho de que Caixabank sea una institución realmente grande para toda España y el mundo les ha dado la responsabilidad de crear un amplio frente de comunicación en su atención al cliente. Este banco dispone de números de teléfonos, también de dirección postal, igualmente de aplicaciones para teléfonos o su página web. Esto ha ampliado considerablemente a la cantidad de personas que hacen vida en este banco y también la percepción que se tiene del mismo.

Para atenderse con Caixabank deben saber que sus teléfonos son gratuitos y son los siguientes: para atención general es el 900 32 32 32. Para el soporte clásico es el 902 115 007. Para la asistencia de tarjetas es el 902 200 202, para anulación de las mismas es el 900 444 333, Para quienes tengan dudas con sus cajeros es el 900 300 081. De cualquier forma, también la dirección postal está perfectamente definida en la Calle Pintor Sorolla, 46002 en Valencia.

Redes sociales de Caixabank

Mediante el Facebook o el Twitter es como las personas pueden encontrar a Caixabank, este banco cuenta con estas plataformas para lograr mostrar todo lo que hacen. Sólo basta con escribir el nombre de Caixabank en ambas plataformas para lograr conseguirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *