Atención al Cliente Café & Té

teléfonos_cafeandte

Café & Té es una cadena española de cafeterías especializadas en cafés de Brasil, Colombia, Guatemala e India, además de una amplia variedad de tés. Actualmente, Café & Té está presente en España y Reino Unido con más de cien establecimientos propios y 35 franquicias.

Café & Té facilita a sus clientes un servicio de atención, aunque no por vía telefónica, al que podrán acceder, bien por formulario de contacto, bien por correo electrónico. A continuación, hallarás los detalles para hacer uso de ambas opciones:

  • Atención al Cliente. Si necesitas hacer llegar a Café & Té cualquier consulta relacionada con su menú, su selección de cafés o tés, sus cafeterías o sobre algún otro tema relacionado con la empresa, o bien deseas hacer llegar tus reclamaciones sobre el servicio recibido como cliente, deberás utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la compañía para dicho fin. Si lo prefieres, también dispondrás de esta dirección de email alternativa: [email protected]
  • Atención franquicias. De igual modo, aquellos empresarios que estén interesados en la apertura de sus propias cafeterías de la cadena Cafe & Té, deberán rellenar y enviar el formulario correspondiente.
  • Localiza tu establecimiento. Para conocer la localización de todas las cafeterías Café & Té establecidas en tu provincia, podrás encontrar un buscador de establecimientos que te mostrará un listado de cada una de las cafeterías disponibles en tu zona, junto con sus direcciones físicas.
Atención al Cliente Café & Té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *