Atención al Cliente Café Novell

telefonos_cafesnovell

Cafés Novell es una empresa catalana especializada en la producción y comercialización de café en diferentes formatos. Cafés Novell ofrece desde café molido o en grano con diferentes mezclas, tanto para particulares como para hostelería, hasta cápsulas de café, bolsas de té e infusiones, servicios de vending y catering.

Café Novell pone a disposición de sus clientes e interesados un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención Oficinas Centrales: 902104179. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca del catálogo de productos que ofrece Café Novell en sus diferentes áreas de negocio (cafés, tes, infusiones, cápsulas, servicios de vending y catering). En este teléfono igualmente contactarás con la central del grupo en Barcelona y también serás atendido para todo lo relacionado con la tienda online y tus pedidos a través de ella. Si lo prefieres, puedes contactar con Cafés Novell en esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono de Atención internacional: +34933322598. Utiliza este número si eres un cliente extranjero o localizado fuera de España que está interesado en los productos de Cafés Novell, porque aquí contactarás con del departamento de exportación.
  • Localiza tu delegación comercial. Aparte de la central en Barcelona, Café Novell dispone de otras varias delegaciones en España. Puedes conocer la ubicación de cada una de ellas gracias al mapa que muestra el sitio web de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *