Atención al Cliente Cache Cache

teléfonos_cachecache

Cache Cache es una marca de moda femenina nacida en Francia y actualmente no muy implementada en nuestro país, ya que aquí solo cuenta hasta la fecha con 29 puntos de venta. Sin embargo, Cache Cache mantiene una expansión internacional con presencia en muchos otros países.

Cache Cache facilita a sus clientes un servicio de atención, aunque por el momento no por vía telefónica, al que podrás acceder únicamente a través del formulario de contacto o del correo electrónico. Más abajo encontrarás todos los detalles:

  • Atención al Cliente. Si necesitas resolver alguna duda sobre las prendas de la colección de Cache Cache, deberás hacer uso del formulario de contacto que hay disponible en su sitio web y el cual te permitirá hacer llegar a esta marca de moda cualquier consulta que necesites resolver sobre la misma. Si lo prefieres, también puedes utilizar esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Atención nuevas franquicias: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico en caso de que estés interesado en recibir más información acerca de cómo convertirte en franquiciado de la marca, abriendo tu propia tienda de moda Cache Cache.
  • Localiza tu tienda. Si deseas conocer qué tiendas hay operativas en tu provincia, en el sitio web de la empresa hallarás un buscador que te ayudará en esta labor al listarte sobre el mapa la ubicación de cada uno de los puntos de venta Cache Cache abiertos en la provincia que selecciones.
Atención al Cliente Cache Cache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *