Atención al cliente Cabreiroa

Cabreiroa es considerada un agua de mineralización equilibrada, esto debido a la consecuencia del suelo granítico del manantial que da origen a su nombre. Esta marca ayuda de manera eficiente a mejorar la hidratación y a mantener un ritmo de vida mucho más activo gracias a la cantidad de sílice en su composición.

Actualmente la empresa Hijos de Rivera es la encargada de envasar el agua Cabreiroa, siendo su principal envasadora desde los años 90. En la actualidad la empresa cuenta con una planta en Verín que envasa más de 50 millones de litros al año de esta agua.

Reseña histórica Cabreiroa

Verin nació en Verín, en la provincia de Orense, donde el manantial ya era conocido por las bondades de su agua a mediados del siglo XIX. En 1906 se certificó el valor medicinal de estas aguas, favoreciendo la proyección de la zona, lo que trajo consigo la construcción de un balneario y una planta de envasado para proporcionar en agua a cualquier lugar.

En el año 2006 los Hijos de Rivera adquirieron la planta embotelladora en su totalidad, garantizando su inversión con el objetivo principal de cuidar y mantener el manantial, garantizando las condiciones de las aguas y sus propiedades. Para el 2016 celebraron su 110 aniversario con ediciones especiales de botellas dedicadas a los elementos de la tierra.

Portal Web Cabreiroa

El portal web Cabreiroa https://cabreiroa.es/es/ es innovador en muchos aspectos, ya que muestra de manera muy dinámica cómo nació la compañía. Además, ofrece información con referencia a la calidad del agua, su embotellamiento, las ediciones especiales, y las distintas presentaciones con las que cuenta, comosu burbujeante presentación llamada Magma de Cabreiroa.

Por otra parte, en el portal existe una sección gastronómica que muestra una inmensa variedad de videorecetas que se pueden realizar empleando esta maravillosa y natural agua. Asimismo, hay noticias, imágenes y videos.

Contacto Cabreiroa

Lamentablemente en la actualidad Cabreiroa no cuenta con una red telefónica gratuita, sin embargo, pone a disposición de sus clientes otros métodos para entrar en contacto. La mejor alternativa por defecto es el correo electrónico oficial, al que se puede escribir a través de la dirección [email protected]. Esta dirección está a la orden de los usuarios para redactar quejas, sugerencias, solicitudes o simplemente hacer algún comentario de interés.

Por medio del portal web ya mencionado también es posible establecer un contacto directo, pero teniendo en cuenta que, por contar con una red muy amplia de clientes, es posible que las preguntas sean respondidas al cabo de un día. De igual forma, este método asegura la misma eficacia y seguridad que cualquier otro medio de contacto.

Cabreiroa en redes sociales

La compañía posee una amplia red de portales interactivos que permiten al cliente establecer contacto con la compañía y, lo más importante, mantenerse informados de la amplia gama de productos que esta ofrece. Por medio de los perfiles sociales también se pueden conocer sus promociones y las tendencias que ofrece en el mercado actual de una manera más visual e interactiva. Sigue a Cabreiroa en:

Facebook: https://www.facebook.com/Cabreiroa

Twitter: https://twitter.com/cabreiroa

YouTube: https://www.youtube.com/user/Cabreiroa

Instagram: http://instagram.com/Cabreiroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *