Atención al cliente Buylevard

Verse bien es sentirse bien, y Buylevard lo sabe. Esta enorme franquicia se encarga de vender tanto productos propios como de otras marcas reconocidas a través de su página web. En Buylevard podrás encontrar ropa, calzado y accesorios para hombres y para mujeres. Esta empresa ha logrado ganarse el corazón de los españoles gracias a sus hermosos y diseños y responsabilidad a la hora de realizar tus comprar.

No pierdas más tiempo y conoce Buylevard

En Buylevard podrás encontrar todo lo que necesitas para cualquier momento del día. Sus colecciones buscan hacer que te veas bien, pero también buscan siempre brindarte el mejor producto a cómodos precios.

Buylevard ofrece envíos en su sitio virtual a distintos países, como México, Canadá, la Unión Europea e Iberia, así que no importa en donde te encuentres, siempre podrás contar con Buylevard para realizar tus compras. Entre sus más de 5000 prendas ofertadas encontrarás marcas reconocidas, como Adidas, Calvin Klein, Vans y muchas otras más. No te pierdas la oportunidad de tener el guardarropa de tus sueños.

Realiza tus compras con Buylevard

En la página web de Buylevard podrás encontrar información sobre las nuevas colecciones, ofertas y tendencias de la marca. Además, podrás realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar. Puedes ingresar al portal de la tienda haciendo clic en http://www.buylevard.com/. Una vez en la página podrás desenvolverte fácilmente, ya que cada apartado se encuentra claramente identificado y la interfaz es sumamente sencilla.

Comunícate con Buylevard

Si deseas comunicarte con Buylevard puedes hacerlo a través de su número contacto. El 902 10 52 13 está disponible el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 14:00 p.m. Debes tomar en cuenta que este número telefónico no es gratuito, así que deberás cancelar en costo total de la llamada. Te recomendamos comunicarte previamente con tu operadora telefónica para conocer el costo aproximado de la misma.

Como alternativa gratuita, te puedes comunicar con Buylevard a través de su correo electrónico. La dirección [email protected] está disponible para consultas generales sobre envíos, disponibilidad de productos y ofertas. En cambio, si quieres formar parte del set de modelos que trabajan con Buylevard, debes escribir a la dirección de correo [email protected]. Si deseas trabajar en cualquier otra área de la empresa, debes escribir al [email protected]

Redes sociales y App de Buylevard

Las redes sociales de Buylevard sirven como catálogos de  moda donde podrás encontrar prendas de la temporada, consejos de moda, ofertas, descuentos en colecciones pasadas y muchas otras cosas más. Hoy en día puedes encontrar a la tienda como Buylevard en distintas redes, aunque puedes acceder a sus perfiles directamente haciendo clic en los siguientes enlaces:

Facebook: www.facebook.com/Buylevard

Twitter: www.twitter.com/buylevard

Instagram: www.instagram.com/buylevard/

Pinterest: www.pinterest.com/buylevard/

Google Plus: https://plus.google.com/+Buylevard

Buylevard también cuenta con una aplicación móvil disponible para Android, iOS y Windows. Esta no solo te permite revisar catálogos y estar informado sobre todo lo que la tienda tiene para ofrecer, sino también estar un paso más cerca de ella.

App de Buylevard para Android, iOS y Windows: http://www.reskyt.com/app/buylevard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *