Atención al cliente Busplana

Busplana es una de las mejores opciones si decides viajar de un lugar a otro dentro del territorio español, especialmente en Barcelona. Esta empresa dispone de una flota de autocares de 340 vehículos con distintas capacidades (13, 25, 30, 55, 59, 67 y 71) y dotados con las últimas tecnologías en seguridad.

Por si fuera poco, en los Busplana puedes contar con las máximas comodidades y servicios, ya que estos incluyen desde climatizador y nevera, hasta DVD, audio, lavabo y muchos más. A través de la página web de la compañía puedes enterarte detalladamente de sus servicios, rutas, eventos y cambios de horarios.

Transporte público Busplana

Desde 1990 Busplana opera como agencia de viajes desde la provincia de Tarragona, teniendo su oficina central la calle Colón, 29 y 11 sucursales de agencias de viajes ubicadas principalmente en la Costa Dorada, La Pineda, Salou y Cambrils. La especialidad de esta compañía son los viajes de un día a Barcelona Centro, Barcelona Panorámica, entre otros.

Actualmente Busplana ofrece servicios escolares, a congresos, excursiones, transfers y venta de entradas al PortAventura, Aquopolis, Zoo, L’Aquárium y otros sitios de interés turístico, contando con más de 100 profesionales dispuestos a atenderte y asesorarte de la mejor manera posible para el desarrollo de cada una de estas áreas.

Excursiones de Busplana

En Busplana contarás con más de una veintena de excursiones dispuestas para tu disfrute, seguridad y confort durante tus traslados. Con esta empresa puedes optar por la compra directa a los sitios turísticos en los que necesites pagar entrada mediante su página web. A través del enlace: http://www.busplana.com/new2013/excursiones.php puedes consultar todos los detalles.

Entre las excursiones más populares se encuentran:

1- Barcelona: visita panorámica, Camp Nou, Fuente Mágica, Las Rambas y el centro de la ciudad.

2- Tarragona: España experience, espectáculo ecuestre y flamenco.

3- Monserrat: día completo, Bodegas Torres, fábrica de chocolate Simon Coll, Fuente Mágica, entre otras.

Cómo contactar con Busplana

Contactar con Busplana es muy fácil, solo debes ingresar a la sección “Consultas y atención al cliente” ubicada en su página web. Allí encontrarás un formulario para plasmar todas las preguntas que tengas. También puedes animarte a dejar sugerencias para mejorar el servicio, quejas o solicitar algún servicio extra.

Si lo deseas, puedes entrar directamente a dicha sección en el enlace http://www.busplana.com/new2013/contacta.php. Allí también encontrarás las direcciones de las sedes principales y los números de teléfono de atención al cliente, pero debes tener en cuenta que no son gratuitos.

Redes sociales Busplana

A través de las redes sociales tendrás al alcance de tus manos las noticias más relevantes y acceso a las primicias de la compañía Busplana. No esperes más y empieza a seguir las cuentas de la empresa y a revisar cada una de sus publicaciones. Si no sabes cómo hacer para conseguirlas, solo debes clicar en los enlaces que te dejaremos a continuación y empieza a vivir la experiencia Busplana en:

– VK Busplana: https://vk.com/busplanaofficialcostadorada

– Facebook Busplana: https://www.facebook.com/BusPlana

– Twitter Busplana: https://twitter.com/BusPlanaOficial

– YouTube Busplana: https://www.youtube.com/user/busplana?feature=mhsn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *