Atención al Cliente Burger King

teléfonos_burgerking

Burger King es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, siendo su hamburguesa Whopper la seña de identidad de la cadena. En la actualidad Burger King cuenta con presencia en todo el mundo con más de 13.000 restaurantes en 88 países.

Contactar con Burger King es muy sencillo, solo tienes que hacer uso de su Servicio de Atención al Consumidor, que consta de las siguientes formas de contacto:

  • Puedes enviar tus comentarios, sugerencias y quejas llamando al 900814 511 o escribiendo un email a [email protected].
  • FAQs. En la página web de Burger King hay disponible un sección completa de preguntas más frecuentes donde hallarás respuestas a temas relacionados con las promociones, búsqueda de restaurantes, celebraciones de cumpleaños, etc.
  • Aplicación móvil y redes sociales. Burger King ha desarrollado su propia aplicación móvil que puedes descargarte en Google Play y AppStore. Además dispone de varios perfiles en redes sociales como Facebook o Tuenti que también puedes seguir para interactuar con su comunidad virtual.

Si necesitas ponerte en comunicación con un restaurante en particular, puedes localizar todos los restaurantes Burger King en España utilizando el buscador de restaurantes de su página web. Aquí te indicamos los números de teléfono de algunos de ellos:

  • Burger King Polígono Industrial La Grela, A coruña: 981632280.
  • Burger King C.C. Alisal, Santander: 942323714.
  • Burger King Avda. Hispanidad 15, Zaragoza: 976930498.
  • Burger King Paseo Juan de Borbón 2, Barcelona: 933196283.
  • Burger King Avda. Aragón 26, Valencia: 963613192.
  • Burger King Plaza de Zocodover 17, Toledo: 925223176.
  • Burger King Avda. Fernando Calzadilla, Badajoz: 924360676.
  • Burger King C/Asunción 45, Sevilla: 954 453 345.
  • Burger King C.C Serrallo, Granada: 958164284.
  • Burger King Plaza Santo Domingo 1, Murcia: 968355478.
  • Burger King Explanada de España 4, Alicante: 965219027.

21 thoughts on “Atención al Cliente Burger King”

  1. Buenos días, soy residente en la coruña y consumidor habitual de burguer king, y siempre que viajo procuro comer un día en una de sus franquicias pero lo que me pasó ayer fue penoso, busque el burguer king de playa blanca en lanzarote, sólo había una persona en la cocina y un chico despachando a las 14.00h Imagínese 35 minutos en la cola para pedir 2 menús, toda la gente mosqueadisima en la cola, y al final consigo mi pedido,voy a la terraza a comerlo aunque ya casi me pasara el hambre y veo que la bandeja está toda manchada de ketchup por abajo, que asco, y al primer mordisco que le doy a la hamburguesa, fría , por dios después de la cola que pase, cojín todo y lo furia tirar a la papelera de fuera, y Dios mío menos mal que no había comido porque te daban ganas de devolver de la mierda que tenía ,creo que una cadena como la suya debía de tomar medidas contra esta franquicia por la imagen penosa que les da¡¡. Y le juró que me encantan sus hamburguesas pero voy a tardar en entrar bastante tiempo en un burguer king, fue súper asqueroso

    1. Buenas noches,

      A nosotros hoy en Torrejon de Ardoz algo similar, papeleras rebosantes , suciedad alrededor, mesas con sobras totalmente sucias, suelo pringoso y de los baños mejor ni hablar.

      Había un total estado de abandono y la palabra limpieza ni les sonaba. En casi 2 horas ningún empleado se ha hecho cargo de salón ni baños.

    2. El peor burger king nunca visto centro, sevilla.
      Hoy pase un mal trago con mi familia en el burger king del centro de Sevilla ( frente del corté inglés) . Hemos hecho el pidido y al buscar sitio para sentar no habia porque habia mucha gente dicidimos coger nuestras hamburguesas y comerlas de pie en la entrada vino primero una limpiadora con mala cara pidiéndonos irnos de ahi, siguimos ahi un minuto recogiendonos la comida como podemos. Después menos de 1 minuto vino la encargada repitiendo lo mismo le explique que estamos recogiendo y que lo sentimos auque no debería disculpar porque no hemos hecho nada malo. Empiezo chillando y hablando de voz muy alta y de muy mala manera con nosotros todo el mundo mirando como que hemos hecho algo horrible. Me afecto porque tenia mi hijo delante con autismo que le vi mirando sin entender nada,
      En fin , una encargada que se cree directora de Microsoft , y trata la gente.como basura . No se como selecciona el burger king los empleados pero algo falla

    3. Joder macho lo mio fue peor me dieron la comida pasada en mal estao y en atención al cliente solo ay una persona se yama Samuel pero no te soluciona nada y podéis comprovar que siempre es el mismo te dicen que las libias están ocupadas pero es men tira solo ay uno y no acen nada parece mentira con la pasta que ganan en españa y encima no te atienden son unos capullos ya los e denunciado a equipo de investigacion

    4. Yo era el que estaba trabajando en la cocina ese día ponte en mi lugar por tu culpa me han despedido tienes para comer en el Burger King y yo ya no tengo ni para pipas

    5. Buenas tardes el otro día miércoles 27fui al Burger King de alboraya a las 21.50,y le pedí a la chica un menú sin salsas que no lleve salsas ni ketchup ni mayonesa porque tengo alergia mi sorpresa fui cuando llege a casa que tenía ketchup y no me la pude comer quería comentaros que si me la llego a comer me tengo que ir al hospital y gracias a su fallo me toco cenar otra cosa. Espero que tomen medidas y estén más atentos gracias.

  2. Como puede ser q salga una oferta en la televisión y vaya a burge king y me digan q esa oferta q anuncia en la televisión es para las franquicias es una vergüenza el establecimiento es el de baricentro de barbera del valles barcelona

  3. En relación al BURGER KING de la CALLE JOAQUIN RODRIGO 4 de SANTANDER (Cantabria), señalar que EL TELEFONO señalado por google ES INCORRECTO (no es el 9423233…).

  4. Hola,
    No se a quien debo dirigirme para mi propuesta y queja.
    Tengo una hija de 13 años de edad con problemas de alergia , es alérgica a la leche y derivados .Ya esta empezando a quedar con las amigas para celebrar los cumples ellas solas y claro como es normal quieren ir a sitios de comidas rápidas en este caso deciden ir a Burguer King ,mi hija les dice que no puede ir porque no puede comer ahí.Ella lógico y normal apenada por la situación de no poder acompañar a su amiga por la comida. Entonces le sugiero de ir a Burguer King y que nos den la lista de alérgenos para ver lo que ella puede comer . Entramos y nos atiende un chico llamado José muy amable nos facilita la lista de alérgenos y cual ha sido mi sorpresa que mi hija no podía comer ninguna hamburguesa de ningún tipo tan solo puede comer aros de cebolla,patatas fritas, siticks de manzana,ensalada y ensalada Delight. Pienso que aun niño ese menú no le apasiona .Como madre me he quedado sin palabras, es muy triste expirementar que tu hija o cualquier niño NO pueda disfrutar de una merienda con sus amigos porque NO TIENEN en cuenta ni a los celiacos ni a los que tienen problemas con los lácteos . Pues desde aquí me encantaría que esto lo tuvieran encuenta , ESTOS NIÑOS QUIEREN DISFRUTAR DE PASAR UN RATO CON SUS AMIGOS DISFRUTANDO DE UNA HAMBURGUESA . POR FAVOR TÉNGALOS ENCUENTA HAY MUCHÍSIMOS CON ESTOS PROBLEMAS. Gracias

  5. Buenas noches.
    A día de hoy hemos hecho un pedido en Burguer King de la Acera de Recoletos de Valladolid, en el cual se pidió una hamburguesa big king xxl y al abrir el paquete me encontré con sólo un trozo de carne en vez de una hamburguesa doble, le faltaba el queso, el pepinillo parecía que le habían cogido del cubo de la basura, y entre la lechuga un trozo rojo de no se qué…
    Siempre que se hace un pedido falla alguna cosa, falta algo.. No ponen lo que se ha pedido realmente.. O parece que la comida la han recogido del cubo de la basura.
    El mal servicio por la falta de interés en el trató al cliente y la descontrol por parte de los encargados y no controlar el pedido.
    Un saludo.

    1. Buenas noches, la atención de burguer king de Ibiza, el puerto, nefasta. Te tratan fatal y sobretodo un señor por lo llamarle algo llamado Florencio.
      Sé q no van a hacer caso pero de verdad es un señor q está amargado y no lo puede disimular.

  6. Hola. Quería poner una reclamación contra Burger King del Centro Comercial Serrallo de Granada. Mi hija tiene 9 años y es celíaca. Hemos comido varias veces allí y siempre para asegurarme pedía la carta de alérgenos donde siempre he comprobado que las patatas fritas no tienen gluten, asi que siempre las ha comido. Hoy ha asistido a un cumpleaños y cual ha sido mi sorpresa cuando al volver le a preguntar a una chica sobre las patatas me contesta que pueden llevar trazas. Me he quedado con la boca abierta. Le he preguntado que como puede ser eso si en su carta pone que no tiene gluten. Y me contesta que tienen las freidoras juntas y que suele salpicar ya que la freidora con alimentos con gluten pasa por encima de la de las patatas.Me vuelvo a quedar atónita. Pido hablar con el encargado y me da la misma respuesta. Mi queja es como pueden asegurar en su carta que las patatas no tienen gluten y luego decir personalmente que pueden contener trazas. Y también, mi hija ha comido otros días esas patatas porque yo no pregunte ya que me fie de su carta….mi hija entonces ha podido comer gluten.?…Quien es responsable de semejante irresponsabilidad? ?? Como pueden pasar los productos con gluten por encima de los de sin gluten? ??? Que clase de cuidado se tiene en este establecimiento para que no se contaminen los alimentos? ??? Exijo responsabilidad! !!

  7. Burger king centro sevilla .
    Rrhh del burger king. Tenéis una encargada de lo peor clase que existe. No se como permiteis gente asi.
    Ahier asiste un espectáculo por la tarde : chillando alos clientes …………uuuuf.

  8. Buenas tardes el pasado 17 de Marzo En el burguer King de Malaga situada en la gasolinera de la Roca me encontré en una de las hamburguesas de Burguer King como una especie de piercing dentro de la hamburguesa me ha roto la raiz de la muela y ahora la tengo que sustuir por un implante y no se quieren hacer cargo se están pasando la pelota de Burguer King a conway y de conway a la carne es una vergüenza!!!

  9. Quisiera saber si la hamburguesa de 1 euro la estan cobrando a 1.30 o 1.50 si la pides por la zona auto.Es lo que me a pasado a mi.
    He pedido por la ventanilla 6 HAMBURGUESAS de 1 euro y me an cobrado 8.80 euros.

  10. En el burger del parque corredor de Torrejon de Ardoz no usan guantes para manipular alimentos, con el peligro sanitario q lleva. Esto está permitido.? Me extraña q la autoridad sanitarias y la marca los pe mita. Es q no han hecho el curso de manipulación de alimentos?..
    Luis P.

  11. Buenas tardes..
    Deseo preguntar y por lo bueno de su calidad.. que dulce de leche utilizan para los conos con helado de vainilla…es realmente exquisito y me recuerda al mismo dulce ..pero el casero.. de Argentina…así tendría la oportunidad de comprarlo por kilo y quizás uds de venderlo o porciónes o en sachets para agregar al helado.como se hace con la mayo o el ketchup ..les regalo laidea..
    En anticipo…Gracias por la respuesta.!

    Gerard Scriboni

  12. Ayer fuimos al Burguer King de Baricentro y pedimos dos menus . Como siempre nos dieron un vaso vacio para llenarlo. Cuando mi hijo fué a las máquinas de bebida no había Nestea. Se lo dijimos a la chica y nos dijo que se había acabado que no habría hasta mañana . Yo le dije que a mi hijo solo le gusta el Nestea y que si no había me lo tendrían que haber dicho antes de comprar el menú ( que compras con la condición que puedes disponer de todas las bebidas de las máquinas ). Pedí las hojas de reclamación y depués de hacerme esperar un montón me sale con10 o 12 hojas y me dice que las tengo que llenar por triplicado y que para entrar la reclamación a atenció al cliente tendré que pagar 70 €…
    Al final nos dieron un botellín de agua .
    Dos malas actuaciones ….Primero …Creo que es importante que si hay un producto que no pueden servir que lo digan antes de que compres el menú. Segundo … no se puede tratar a la gente de imbécil…tenemos derecho a hacer una reclamación cuando no estamos de acuerdo con el servicio que se nos ha dado y los papeles han de estar accesibles y no poner complicacions para dártelos y sobre todo …NO MENTIR!!!!
    Ahí queda explicado.

  13. Hola, hoy hemos ido al autoking de Castelldefels, al llegar a casa, nos faltaban dos trinas, las cañas y las servilletas.
    Gracias.

  14. El día de hoy 20 de enero en la sucursal de Avila Camacho en Guadalajara se negaron a tomar la orden x exceso de trabajo sin hacer caso a la gente cada día el personal es más j

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *