Atención al cliente Buitoni

Gracias a sus ingredientes de alta calidad, Buitoni es conocido como uno de los grupos de alimentación italiana más reconocidos a nivel mundial. Esta es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de platos preparados de cocina italiana que ha logrado ganarse el liderazgo en el territorio español.

Actualmente Buitoni pertenece a la multinacional Nestlé, lo que ha logrado que dicha marca italiana aumente su presencia internacional expandiéndose a todo el mercado europeo. Esta se ha convertido en la preferida en cuanto a pastas se refiere. A partir del 2008, Nestlé anunció la venta de la fábrica de pasta fresa al empresario italo-suizo Angelo Mastrolia.

Historia Buitoni

La historia de Buitoni empieza como una compañía familiar fundado en 1827 en Sansepolcro, ubicada en la región de toscana. En sus inicios el local abierto por los esposos Giovanni Battista Buitoni y Giulia Boninsegni se caracterizaba por ofrecer pasta fresca hecha con trigo duro. En 1856 su hijo Giuseppe abrió un nuevo local en Città di Castello.

Buitoni pasó a producir nuevas recetas, como la primera pasta glutinada en 1884, llevando a la marca al éxito y haciendo que la familia constituyera la sociedad Giovanni et Fratelli Buitoni. A mediados de los años 70 la fuerte competencia con otras empresas y varios errores de gestión afectaron a Buitoni, lo que hizo que buscaran aliados, consiguiendo a Nestlé en 1988.

Productos Buitoni

Entre los productos que ofrece Buitoni para sus comensales se encuentran las pastas, salsas refrigeradas, pizzas y mini pizzas congeladas y una gran variedad de masas. Al tener más de 180 años de historia, Buitoni se ha caracterizado por ofrecer los más diversos alimentos llenos de la más alta calidad e innovación.

Además de los productos tradicionales que Buitoni se encarga de fabricar y distribuir, la empresa tiene una sección llamada “especiales” que incluye desde productos sin gluten, hasta recetas y postres fáciles de hacer con todos los artículos de la marca Buitoni.

Atención al cliente Buitoni

Debido a que pertenece al Grupo Nestlé, para comunicarte con el personal de atención al cliente Buitoni debes hacerlo a través del número de atención al consumidor 900 11 21 31. Esta vía es ideal para resolver cualquier duda que tengas sobre alguno de sus productos.

Por otro lado, a través de la página oficial de Nestlé España, específicamente en la sección “Contacta con nosotros”, tendrás acceso a secciones especiales de atención al consumidor, divididas en comentarios, reclamos y preguntas. Si quieres acceder directamente a esta parte del portal web, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=334.

Redes sociales Nestlé España

Ahora bien, para mantenerte al tanto de todas las noticias, lanzamientos, productos, marcas, eventos, ediciones limitadas y mucho más sobre Nestlé España y Buitoni, te recomendamos seguir sus publicaciones en las cuentas oficiales de la empresa. Para esto, visita sus perfiles sociales haciendo clic en los siguientes enlaces:

– Twitter: @Nestle_es https://twitter.com/Nestle_es

– LinkedIn: Nestlé https://www.linkedin.com/company/nestle-s-a-/

– Flickr: Nestlé https://www.flickr.com/photos/nestle_es

– YouTube: Nestlé España https://www.youtube.com/user/wwwnestletv

– Google Plus: Nestlé España https://plus.google.com/109935560658857083864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *