Atención al cliente Buffalo Grill

Si gustas de las hamburguesas, parrillas, papas fritas, helados y todo lo referente a la comida norteamericana, entonces Buffalo Grill es la mejor opción para ti. Podrás disfrutar de elementos de calidad junto a tu pareja y a tu familia. Cuentan con múltiples canales de comunicación para que puedas saber más acerca de los platillos que ofrecen y los servicios en general, antes de llegar al establecimiento físico.

Conoce más acerca de Buffalo Grill

Desde 1990 ofreciendo una excelente calidad en sus productos y servicios, además con un logo muy característico y un diseño estructural único en lugares en donde no había referencia alguna para comer.

Buffalo Grill es un restaurant de comida Norteamericana que cuenta con variados establecimientos todos con una excelente calidad en sus productos. Su historia comienza en 1980 cuando su creador abre en Francia el primer restaurant. Luego comenzaron a ubicarse en sitios en donde nadie lo hacía, así que hicieron historia en este aspecto. Actualmente es una excelente opción para comer.

Visita la página web de Buffalo Grill

Una de las formas de comunicarte con Buffalo Grill es a través de su página web. Simplemente deberás colocar la dirección www.buffalo-grill.es en el navegador y serás dirigido a una página bien estructurada con las informaciones acerca de sus productos y servicios. Puedes ver diversas fotografías acerca de los platillos más emblemáticos de este restaurant.

Cuentas también con una sección de ofertas especiales para que te animes a visitar sus establecimientos con la familia o con tu pareja. Entre los platillos hay postres, carnes y nachos con queso y guacamole, por ejemplo. También tienes combos especiales para dos o más personas y podrás ver directamente la carta desde la página web, antes de llegar al establecimiento comercial.

También puedes conseguir el restaurante que se encuentre más cercano a donde tú estés, así como establecer contacto a través de un práctico formulario que se encuentra a tu disposición en una de las pestañas. Es una página de calidad que te permite disfrutar de los elementos que ofrece este tradicional restaurant de comida norteamericana.

Atención al Cliente de Buffalo Grill

Para comunicarte con Buffalo Grill tienes un número, el cual te saldrá gratuito dependiendo de la operadora con la que cuentes. Es el 91 662 41 16 y funciona perfectamente para contactarte con la cadena de restaurantes en general. Los trabajadores que ahí te atienden podrás recibirte con la información que necesitas en caso de cualquier reservación, por ejemplo.

Pero también puedes llamar a este teléfono en caso de que estés solicitando empleo. Es una buena forma de ponerte en contacto directo y cuentan con una excelente atención al cliente. Aparte de su excepcional comida, cuentan también con una atención de calidad, tanto en persona como desde cualquiera de los canales que elijas.

Buffalo Grill  en las Redes Sociales

De igual forma, puedes comunicarte con Buffalo Grill a través de su portal web y de sus redes sociales. Tienen un perfil de Facebook y uno de Twitter principalmente. Ahí podrás ver la ubicación de todas las sedes, hacer reservaciones gratuitas, interactuar con otros usuarios, conocer acerca de la historia de estos restaurantes y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *