Atención al cliente Bufete Rosales Abogados

Cuando se necesita un abogado de mucho prestigio y renombre se tiene que recurrir sin duda al Bufete Rosales Abogados. En sus despachos se dan cita una gran cantidad de personas en la búsqueda de soluciones jurídicas para diversos problemas o representación. Por el servicio de total calidad, seriedad y al mismo tiempo compromiso se han ganado el resto y corazón de los españoles que los buscan día a día para resolver una gran cantidad de problemas.

Historia jurídica de prestigio

El Bufete Rosales Abogados cuenta con una experiencia de más de treinta años al servicio de los ciudadanos españoles que desean obtener respuestas en materia de litigios legales. Este se ha especializado en dar respuesta y resolución completa a más de 1000 casos de diversos temas. Esto entonces se toma como fe de la importante labor con la que este bufete tiene a sus espaldas. Al mismo tiempo logran ofrecer ayuda en temas como derecho mercantil, concursal o laboral.

Cada uno de los abogados que conforman su equipo de trabajo se encuentran perfectamente preparados para dar cabida a una extensa línea de casos con resolución inmediata. La misión por parte del Bufete Rosales Abogados ha sido siempre la de brindar una atención acorde a lo que el cliente busca. La han cumplido desde sus inicios y lo mejor es que incluso han logrado acuerdos colaterales para que ambas partes puedan marcharse con paz hacia sus hogares.

Página web del Bufete Rosales Abogados

Del mismo modo, este bufete contiene una página web para lograr mostrar a sus clientes de una extensa cantidad de información sobre cualquier tipo de sentencia o pasos previos a la contratación de abogados. A esta página web se puede acceder desde la siguiente dirección: www.bufeterosales.es.

Atención al cliente del Bufete Rosales Abogados

Encontrar atención al cliente por parte del Bufete Rosales Abogados es un tema de mucha importancia dado que viven de ello para logar conseguir una clientela de peso. Cuentan con números telefónicos, dirección postal y también el correo electrónico. Si se quiere hacer por medio del teléfono se debe hacer hacia el siguiente número: 91 550 15 15. Se encuentra disponible este de lunes a jueves de 8:30 a.m a 6:00 p.m. y los viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Son muchas las personas que desean dejar correo postal hacia su dirección física la cual es la siguiente: Paseo Pintor Rosales 80, 72 y 68, 28008 Madrid. A través de la mencionada dirección será sumamente fácil encontrarlos y pedir información para con sus oficinistas que también disponen de la atención al cliente entre sus funciones diarias. Mediante ambos sistemas (llamadas y contacto directo) podrán contratar a cualquier abogado que deseen.

Redes sociales del Bufete Rosales Abogados

Como se mencionaba anteriormente, este bufete cuenta con redes sociales para que sean visualizadas a diario sus publicaciones. Si se trata del Facebook pueden encontrarse bajo el nombre de BufeteRosales y en Twitter como @BufeteRosales. En resumidas cuentas, ambas redes permiten en todo momento establecer incluso contacto con las personas mediante la interacción directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *