Atención al Cliente B The Travel Brand

En el momento de nuestro desarrollo como individuos en una sociedad comprendemos que la vida va más allá de estudiar, trabajar, lograr los objetivos planteados y esperar la noche final. El ser humano en ese trayecto necesita experimentar nuevas sensaciones en lugares que nunca ha visto, disfrutar de ello y sentirse parte de un momento que lo lleve a otro universo fuera del cotidiano. B The Travel Brand brindará las mejores opciones para cumplirlo.

¿Qué es esta organización?

El Grupo Barceló (actualmente B The Travel Brand) es una empresa multinacional española con sede en Palma de Mallorca, dedicada al sector turístico. La misma posee una división hotelera y una de viajes, convirtiéndola en una de las empresas más importantes del sector y del mundo. Acentúa sus actividades en localidades europeas, americanas y del Norte de África.

Aunque sus principales intereses son la explotación hotelera y las redes minoristas y de receptivos, está abierta a la participación en otras sociedades con el fin de propiciar su diversificación en áreas relacionadas con el turismo. Definitivamente se podría decir que es una organización que brinda los mejores servicios turísticos, seguros y cómodos.

Un poco de su historia

Fundada por Simón Barceló en 1931, a partir de la creación de una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad mallorquina de Felanitx y especializada en el transporte de personas y mercancías, B The Travel Brand ha crecido de la mano de generaciones que han hecho de él una de las corporaciones turísticas más importantes de España y del mundo.

A lo largo de más de 85 años de historia la compañía ha centrado su actividad en el mundo del turismo, como se mencionó antes. También hay que resaltar que B The Travel Brand se ha caracterizado siempre por ser pionero, por aprovechar las oportunidades que le iba ofreciendo el mercado y por diversificar sus operaciones, teniendo como objetivo la rentabilidad.

¿Cómo contactarse con B The Travel Brand?

Para sus clientes está la oferta de una variedad de métodos comunicativos para que puedas solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Se indica a continuación, en caso de que puedas llamar al número de teléfono de contacto con tus dudas y sugerencias.

La empresa posee, para su distinguida clientela y en completa disposición, un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El número es el siguiente: 902200400, teléfono de la sede principal de B The Travel Brand España.

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales y más

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/bthetravelbrand. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa posee con varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/bthetravelbrand. Ambas páginas, son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. B The Travel Brand trabajando siempre para un destino seguro y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *