Atención al cliente Brugal

Conocido a nivel mundial como uno de los mejores rones, Brugal, perteneciente a Brugal &Co., es una marca que se comercializa en la República Dominicana y se exporta en todo el globo terráqueo. Esto ha hecho que su popularidad sea impulsada, mejorando las ventas de la compañía.

Brugal es la única compañía en el mundo que produce todos sus derivados en un solo país (República Dominicana), y la misma cuenta con una destilería en San Pedro de Marcorís y una planta de envejecimiento y embotellado en Puerto Plata. Una de las bebidas más exitosas que tiene la marca es el Brugal Blanco Especial, que ha ganado gran renombre a nivel mundial.

Orígenes Brugal

La historia de Brugal tiene sus inicios en 1888, cuando Andrés Brugal Montaner fundó la compañía Brugal & Co. en Puerto Plata, República Dominicana. Más adelante, en 1920, fueron construidos los primeros almacenes para el envejecimiento del ron en material de roble, lo que hizo que surgiera la gama Rones Dorados en el sector.

Luego, ya para el año de 1976, fue creada la variedad Rones Premium, sacando al mercado “Extraviejo”, el primero en este categoría y el impulso para lanzar 22 años más tarde, exactamente en 1998, Brugal Limón, Brugal Único y Pasión. A partir del año 2005 la compañía empezó a utilizar barriles de acero en su producción.

Expansión y presencia de Brugal en el mercado

Para darse a conocer en el mercado global, Brugal ha comenzado un proceso de incursión en otras latitudes, siendo las preferidas de esta marca Chile, Grecia, Canadá, Honduras, Islas del Caribe, España y Estados Unidos. Dicha estrategia ha hecho que Brugal se encuentre actualmente posicionada como la tercera marca dentro del mercado internacional del ron.

En el mercado Europeo, Brugal tienen una gran presencia en España e Italia, convirtiéndola también en la tercera marca más consumida en dicha zona geográfica y el ron dorado más vendido en todo el Caribe. Otros países en donde Brugal tienen presencia son Alemania y Reino Unido.

Cómo contactar con Brugal

La mejor alternativa para contactar con el personal de atención al cliente de Brugal es dirigirte a la sección Contacto en su página web oficial, a la que puedes tener acceso mediante el enlace https://es.brugal-rum.com/contactenos/. En dicho punto deberás llenar pequeño cuestionario con tus datos básicos y el motivo para contactar a la empresa.

A través de este medio podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre el producto, gestionar reclamos, hacer sugerencias para mejorar el servicio o producto de la marca, entre otras cosas.

Redes sociales Brugal

Brugal es una de las marcas que tiene presencia en muchas redes sociales y estos son los medios ideales para conocer novedades, promociones, eventos y mucho más. Haz clic en los siguientes enlaces y conoce cada uno de los perfiles de Brugal en línea:
– Facebook: Ron Brugal España https://www.facebook.com/ronbrugal.es/

– Twitter: @RonBrugal_ES https://twitter.com/RonBrugal_ES

– YouTube: Ron Brugal España https://www.youtube.com/user/ronbrugalvideos

– Flickr: Ron Brugal España https://www.flickr.com/photos/elrondelosdominicanos/

– Instagram: ronbrugal_es https://www.instagram.com/ronbrugal_ES/

– Tuenti: Ron Brugal www.tuenti.com/ronbrugal

Atención al cliente Brugal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *