Atención al Cliente Brita

telefonos_brita

Brita es una conocida marca de jarras de filtrado del agua para el consumo doméstico. La función de las jarras Brita es limpiar el agua a través de unos filtros exclusivos de la marca que garantizan su depuración.
Brita pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902112123. Utiliza este número para resolver tus dudas relacionadas con el funcionamiento de las jarras Brita, el proceso de filtrado, el reciclaje de filtros, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. Si lo prefieres, igualmente dispondrás de un formulario de contacto con el que hacer llegar al centro de asistencia de Brita todas tus consultas.
  • Teléfono de Atención Tienda online: 800098480. Por el contrario, utiliza este otro número de teléfono si tus consultas están relacionadas con la tienda online y tu compra a través de la misma. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y el coste de la llamada es gratuita desde un teléfono fijo.
  • Encuentra tu distribuidor. Para conocer dónde puedes acudir a realizar la compra de tu jarra y filtros Brita, utiliza el mapa localizador de puntos de distribución que proporciona este fabricante en su sitio web.
Atención al Cliente Brita

5 thoughts on “Atención al Cliente Brita”

  1. Un cachondeo si llamas al 800098480, llamé por tras veces consecutivas y fui incapaz de conectar para solicitar una batería de una jarra (la ofrecen gratis o pretenden cobrarla obligándonos a llamar a un 902…?)

  2. Hola buenas, ultimamente mi jarra brita hace como una especie de arena en el fondo de la jarra que nos cae en las tazas donde bebemos agua ¿me podeis decir eso porque es?

  3. es para decir mi opinion de esta marca de jarras , son unos sinverguenzas ,
    compras una jarra y al los tres años o menos cambian de modelo la empresa, los filtros que tu utilizas en tu jarra los dejan de fabricar y de vender , y entonces que haces tiras la jarra a la mierda y compras otra o no vuelva a comprar ningun producto de esta gentuza.
    aconsejo a toda la persona que este interesada en productos de esta empresa que piense que no va a ser de por vida el producto que de cuando lo compre se aseguren de comprar filtros para mas de dos años que sino tendran que tirar la jarra a la basura.

  4. Quiero cambiar la pila si es que tiene porque no marca nada pero no puedo quitar esa pestaña de color negro donde esta el marcador que puedo hacer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *