Atención al Cliente Bridgestone

telefonos_bridgestone

Bridgestone es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo y su sede central se localiza en Tokio. Bridgestone cuenta con 178 plantas de producción en 25 países del mundo, fabricando neumáticos para turismos, motos y furgonetas con alta tecnología.

Bridgestone facilita a sus clientes un servicio de atención al cliente por vía telefónica al que acceder por medio de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 916233017. Utiliza este número para resolver cualquier duda que pudieses tener en relación al catálogo de neumáticos de Bridgestone y encontrar así el que mejor se adapte a lo que buscas. Si eres un taller o un distribuidor también puedes utilizar este teléfono para contactar con las oficinas de la marca en nuestro país. En cualquier caso, la opción del formulario de contacto estará igualmente disponible en el sitio web de Bridgestone.
  • Localiza tu punto de venta. Para conocer en qué talleres puedes adquirir tus neumáticos Bridgestone, solo tienes que hacer uso del localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la marca y el cual te mostrará por provincias un listado con los distribuidores operativos en cada una de ellas que incluye sus direcciones y teléfonos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *