Atención al Cliente Bricor

Entre tantas satisfacciones que podemos conseguir en nuestras vidas, ninguna como la de poder adquirir nuestra propia vivienda y poder acomodarla a nuestro gusto y necesidades individuales o en familia. Bricor es una empresa dedicada a reformar, decorar y brindarte todas las opciones del mundo del bricolaje para que puedas construir el hogar de tus sueños. Si tienes interés por los productos y servicios que la empresa puede ofrecerte, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Bricosoluiones en España

Fue en el 2006 que se abrió por primera vez una tienda Bricor en Madrid con una variedad de servicios para el hogar y la jardinería. Desde entonces, se han expandido hasta alcanzar 50 tiendas distribuidas por todo el país equipadas con 45.000 productos que se adaptan al bolsillo de sus clientes. El personal de Bricor no se conforma con tan sólo venderte lo que necesites, sino además de asesorarte y ofrecerte proyectos para reformar tu casa.

Facilidades al alcance de un clic

A la empresa le pareció que estar a la mano con las facilidades que brindan las plataformas en línea cada día, sería una excelente forma de estar contigo mano a mano. Es por ello que puedes hacer visita de su página web, www.bricor.es, con todo tipo de información. ¿Quieres un nuevo conjunto de sofá para tu sala? ¿O tal vez has pensado en remodelar tu cocina pero no tienes claro qué forma darle? Bricor tiene todas esas soluciones detalladas en el portal digital.

Además de información de interés como su catálogo mensual, con nuevas tendencias y promociones, las opciones con Bricor todavía no se acaban, porque no sólo puedes hacer compra de productos directamente en las tiendas por diversos puntos del país, sino que puedes hacer encargos en línea. El enlace anteriormente mencionado te dirige a su tienda virtual en el que basta con que te registres, para que comiences a disfrutar de sus productos.

Un montón de servicios Bricor

Ya te hablamos de las facilidades de compra en línea. En adición, Bricor cuenta con otros servicios como la asistencia por parte de personal especializado que tomará las medidas y hará una inspección de tu vivienda para ofrecerte una planificación de remodelación según mejor se acomode a tu presupuesto. Además, la empresa está altamente comprometida con el medio ambiente a través de puntos estratégicos para recoger residuos y recarga eléctrica.

Atención al cliente

Si tienes alguna duda respecto a cómo realizar el pago, o qué hacer en caso de que quieras devolver un producto porque no se adapta a tus necesidades, puedes llamar al número 901 122 122 en horario de oficina. Si lo prefieres, puedes contactar a través de un formulario dejando por escrito tu sugerencia, consulta o reclamo. Igualmente si todavía hay cosas que no tienes muy en claro, dentro de la página web hay una sección de preguntas frecuentes como ayuda adicional.

¿Te ha interesado Bricor? Antes de distraerte no olvides visitar sus redes sociales: Facebook: @Tiendasbricor; en Twitter como @BricorEs, y en Instagram como @Tiendasbricor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *