Atención al Cliente Bricomart

teléfonos_bricomart

Bricomart son unos almacenes dedicados a la distribución de material de bricolaje, contrucción y reformas, tanto para profesionales como para particulares. Bricomart pertenece al grupo líder europeo en este sector, Grupo Adeo, del cual forman parte también otras marcas como Leroy Merlin.

Para contactar con Bricomart solo tendrás la opción de utilizar su servicio de atención al cliente vía formulario de contacto, ya que la empresa no facilita ninguna otra forma de contactar con ella, ni siquiera por teléfono. Al margen de ello, en la web podrás descargarte el último catálogo de Bricomart y localizar tu almacén más cercano. Más abajo te indicamos más detalles sobre cómo comunicarte con esta empresa:

  • Atención al cliente. En caso de que necesites resolver alguna duda en relación al catálogo de productos de bricolaje y construcción comercializados por los almacenes de Bricomart, deberás remitir tus consultas por medio del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de esta cadena de distribución. De este modo, uno de los agentes de soporte al cliente contactará contigo, enviándote una contestación a tu dirección de email.
  • Encuentra tu almacén. Si desconoces dónde se localizan los once almacenes que Bricomart dispone en nuestro país, te será de utilidad acceder a su sitio web, ya que allí se listan por provincia y podrás conocer sus ubicaciones exactas y más información sobre horarios de apertura.

4 thoughts on “Atención al Cliente Bricomart”

  1. Buenas tardes,
    el 2 de junio de 2017 les compramos una maquina para lavar a presión con factura numero: 003-0006-428144. El primer día funcionó perfectamente, pero ahora solo arranca y para constantemente, por favor dígame el procedimiento para poder subsanar el problema.
    Un saludo
    Mercedes Torres Alarcón

  2. Hola, soy cliente vuestro y estoy muy satisfecho de vuestros productos. No obstante tengo una pequeña queja, pues compré una puerta de PVC doble cristal y en la cámara lleva por lo visto, gas argon … Le detallo esto, porque no me acuerdo de la marca. Esta puerta pesa bastante, lleva colocada en obra nueva unos siete meses, pero ahora , la hoja se ha descolgado un poquito, creo que debido al peso.. tanto es así que para cerrarla hay que auparla para que no tropiece con el perfil o marco de abajo. Creo que debe ser una pequeña tontería y que con algun ajuste de tornillo, la pueda calibrar.
    Me persone en Bricomart Aljarafe, Gines-Bormujo, el pasado día 2 a las 14 horas, me atendió una chica , le indique la puerta que era, allí in-situm, y me tomó el teléfono diciendome que cuando llegaran los operarios creo me dijo (Jesús ), me llamarían a partir de las 15,15. Pues bien , aún no me han llamado. Por lo expuesto , ruego me indiquen como regularla, es lo que pido simplemente.
    Atentamente, reciban un cordial saludo

  3. BUENOS DIAS, QUERIA RECLAMAR LA DEVOLUCION DE UN PLATO DE DUCHA ( RESINA NEGRO) QUE COMPRE EL DIA 27 DE ENERO DE 2017 Y ME PUSIERON LOS ALBAÑILES EN PERFECTO ESTADO Y SOLO CON 6 MESES DE USO ESTA TOTALMENTE DETERIORADO, SE LE HA IDO EL BAÑO DE PIZARRA QUE LLEVAN ESTOS PLATOS Y NO LO LIMPIO CON PRODUCTOS ABRASIVOS YA QUE ES LO PRIMERO QUE ME DIJERON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *