Atención al Cliente BP

teléfonos_bp

BP es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial, y opera para ello en más de 80 países de los cinco continentes con 17.200 estaciones de servicio. Además BP también está presente en el sector de las energías renovables.

Para contactar con BP solo necesitas seguir una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención Oficinas en España. Si deseas comunicarte con las oficinas que BP mantiene en territorio nacional, debes hacer uso de los siguientes números de atención telefónica:
    • Llama al 902107001 para contactar con las oficinas BP en Madrid.
    • Llama al 964347000 para contactar con las oficinas BP en Castellón.
  • Encuentra tu estación de servicio. Si necesitas conocer qué estaciones de servicio BP hay disponibles en tu provincia, puedes utilizar el localizador de gasolineras que ofrece la web de la petrolera. De esta forma, sabrás la ubicación de cada estación BP y las formas para contactar con ellas.
  • Preguntas más frecuentes. No olvides tampoco visitar este espacio dedicado a dar respuesta a las preguntas más frecuentes relacionadas con las promociones de la compañía, sus gasolineras o las tarjetas BP. Seguramente aquí halles solución a tus posibles dudas al respecto.
Atención al Cliente BP

7 thoughts on “Atención al Cliente BP”

  1. Lamentable la atencion al cliente, con telefono 902.
    En su estacion de servicio El Rinconcillo de Algeciras, me entregaron documento que reproduzco

    Reposta BP ultimate con
    tecnologia ACTIVE
    Limpia el motor de tu
    coche en menos de dos
    repostajes y recorre
    hasta 56 km mas
    Ademas, por repostar
    Un minimo de 30L de
    BP Ultimate con
    Tecnologia ACTIVE
    dos veces
    triplicamos tus puntos
    Valido hasta el 31/08/16
    maximo 10 repostajes

    Hoy he efectuado el primer repostaje, y mis puntos son 4868, preguntado a la persona que me ha atendido, me indica que no estan entregando estas notificaciones, y que no hay nada.

    Soy consumidor habitual de sus productos, concretamente de gasolina de 95, que son las que recomienda la marca de mis vehiculos, y por la oferta he repostado BP Ultimate de 98,
    La oferta de triplicar puntos es cierta?, si vuelvo a repostar nuevamente BP Ultimate 98?, o me han estafado?, aunque la diferencia sea ridicula.
    Les ruego su aclaracion, y desde luego si mi confianza en Vdes. es defraudada, perderan un cliente.
    A la espera de sus noticias.

  2. El lunes 19 de diciembre reposte en su estación cómo de costumbre y me puse a buscar modenas para comprar una baguett, la sorpresa mía fue cuando fui a pagar y unos empleados sin escrúpulos me dicen delante de varios clientes que creen que les estoy robando y llevo algo guardado en el bolso lo vacío delante de ellos y me comenta que lo creían pero esto no lo pueden hacer, no pueden hacer pasar un rato tan vergonzoso como pase, estuve varios días nerviosa por ello y por supuesto no pienso pisar en mi vida esa gasolinera.
    La gasolinera es la bp que hay en la carretera Elche Alicante.

  3. Acabo de venir de la gasolinera Bp que tenéis en la Cr Ribarroja y el empleado que tenéis uno morenito y calvo se quería quedar con mis 20 euros que me tenia que devolver, y encima me ha tratado de ladrona diciendo que me los había dado y que me estaba llevando 20 euros demás, le enseñado la cartera y ha visto que estaba vacía, y a un así me ha dicho que era mentira. Soy una clienta que lleno allí mis dos coches y después del trato que me han dado hoy no me vuelven a ver el pelo nunca más, espero que ese empleado lo tiren a la calle porque a más de uno le hará lo que me ha hecho a mi y se quedara el dinero de vuelta. De esta forma estáis perdiendo clientes.

  4. ESCRIBO DE UNA ESTACION DE SERVICIO BP, SOY ENCARGADO , Y QUIERO HACER CONSTAR MI RECLAMACION SOBRE EL SERVICIO NEFASTO RECIBIDO PARA SOLUCIONAR AVERIA QUE TENEMOS DESDE HACE 5 DIAS . EL PERSONAL QUE NOS ATIENDE DESDE BP Y HELPDSEK LO HACEN DE MARAVILLA ,,PERO NO DAN SOLUCION DEBIDO A LAS EMPRESAS EXTERNAS QUE NOS TIENEN QUE REPARAR . ES PENOSO EL SERVICO QUE ESTAMOS RECIBIENDO .

  5. Hoy fue una sorpresa cuando resposteen c_58 Moncada yReixac soy clienta primero le digo que quiero llenar el depósito que me habrá me dice que tengo que pagar por adelantado le digo es que no se cuánto le cabrá . Da igual si sobra te lo devuelvo . Me hace el descuento de 2 euros acumulados en mi tarjeta Bp terminó de yenar y me sobran 2 euros y me dice que no me los devuelve que son los del descuento nunca me había pasado nada igual nunca pero me parece que ya no Boy hecha nunca mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *