Atención al Cliente Bosch

teléfonos_bosch

Bosch es una empresa de origen alemán presente en varios sectores como fabricante de tecnología, electrónica y electrodomésticos. Así podemos encontrar piezas Bosch en la industria automovilística, bienes de consumo, electrodomésticos y  herramientas, material de construcción, tecnología empaquetadora e ingeniería de seguridad. En la actualidad, cuenta con 264 centros de producción distribuidos en diferentes países de todo el mundo.

Bosch ha apostado por un servicio de atención al cliente de alta calidad, de hecho, ha sido premiado con el distintivo de Madrid Excelente por la excelencia en el servicio de atención prestado a sus clientes. A continuación te detallamos las formas de contacto que Bosch pone a tu alcance:

  • Servicio de Atención al Cliente de Bosch: 902 245 255 ó al 976 305 713. En este número te atenderán en caso de que necesites contactar por cualquier consulta o aclaración con respecto a los productos Bosch, así como si precisas solicitar la reparación de un técnico Bosch (aunque este trámite lo puedes realizar también de forma online). Como es habitual, en la página web dispones de información de gran utilidad, especialmente el apartado de preguntas más frecuentes, que es recomendable ojear antes de realizar cualquier consulta. Asimismo, cuando vayas a comunicarte por teléfono con Bosch ten a mano los datos del producto sobre cuál quieres realizar la consulta, como número de modelo y número de serie.
  • Si lo prefieres, también existe la opción de enviar todas tus dudas y consultas de forma online haciendo uso del formulario de contacto habilitado en su página web. Del mismo modo, podrás enviar una reclamación o felicitación por la buena o mala satisfacción de tu compra o atención recibida.
  • Para localizar un servicio técnico oficial Bosch, solo tienes que acceder a la página web y allí encontrarás un buscador de servicios técnicos oficiales, entre los que podrás seleccionar el más próximo a tu residencia.
  • Por último, mencionar que Bosch dispone de varios perfiles activos en las redes sociales, que podrás visitar para mantenerte en comunicación con su comunidad de usuarios.

22 thoughts on “Atención al Cliente Bosch”

  1. Tengo una lavadora logixx 8 varioperfect,ecosilence Drive de Bosch
    Se supone que no debe hacer nada de ruido al centrifugar!
    Hace muchisimo ruido al centrifugar!
    Mi pregunta, es esto normal?

  2. Tengo un lavavajillas Bosch en un apartamento de playa y todavía no he vivido en dicho apartamento es nuevo y cuando lo he probado pierde agua han venido 2 veces los técnicos y sigue saliendo agua , que puedo hacer pues no lo quiero pues está sin estrenar y pierde agua

  3. Rosa María
    Compré un frigorifico Bosh modelo KGN36XW31/01 número de serie 00693 el 29/09/2015. En navidades observé un ruido. En la 1ª visita del técnico venía con una pieza debajo del brazo, sabía que lo que fallaba era el canal de ventilación, me lo cambió y me aseguró que no volvería a sonar. Al rato empezó a sonar de nuevo, suena una media hora, descansa otra media hora, vuelve a sonar a la media hora,… así continuamente, todo el día, toda la semana,… hasta que lo tire, pues no me descambian el aparato. Hoy a vuelto el técnico y AHORA dice que eses ruido es normal. Yo quería comprar un frigorífico no una carraca. NI UN FRIGORIFICO ESTROPEADO DESDE QUE LO COMPRE HACE 3 MESES.

  4. Buenas tardes
    Me gustaría saber si este modelo es el último de Bosch en termos eléctricos o está descatalogado ES -0506.

    Gracias

  5. pésimo, nos dejaron plantada y no contestan jamas el whatsaap . y teniamos cita desde la semana pasada…pésimo. Nadie responde, no contestan teléfono…mal.

  6. Nunca más compraré un electrodoméstico Bosch. Compré un lavavajillas el 29/08/15 en Mediamarkt Palma y hace unas semanas apareció en el display “error 19”. Desde esta semana estoy sin lavavajillas a voluntad del servicio técnico que en este momento acaba de dejar a medias la reparación tras una hora de iniciar la misma y con mi cocina inundada de agua.

  7. MUY DISGUSTADA, TERCERA VEZ QUE SE ROMPE EL CRISTAL DEL FRIGORIFICO PUERTA DEL CONGELADOR Y NO DAN NINGUNA ALTERNARIVA DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON ALGUN OTRO MATERIAL ALTERNATIV O PROTECCION DEL BORDE DE LA PUERTA PARA EVITAR CUALQUIER GOLPE QUE OCASIONE LA ROTURA

  8. ACABO DE ADQUIRIR UN LAVAVAJILLAS BOSCH Y ME SALE E16
    SOLO DE CONECTARLO ENTRA AGUA
    LO HE DEJADO UN TIEMPO EN MARCHA Y SE SOLUCIONADO
    PERO QUERIA SABER SI ES NORMAL ESTA OPERACION DE PUESTA EN MARCHA

  9. Hace menos de 2 meses he adquirido un frigorifico bosch, al cual hace dos semanas, se le ha rajado la bandeja para las botellas, que creo que es de metacrilato. Llamo al servicio tecnico y me contestan que las bandejas no
    entran en garantia. Cuando en realidad es un fallo del propio frigorifico, ya
    que esa bandeja no soporta un peso excesivo, por lo que no tenia que
    haberse rajado. Por lo que no volvere a comprarme un electrodomestico
    Bosch en la vida.

  10. He comprado una lavadora bosch 8kg. 1400 rpm no se cuándo y dónde echar la lejía, puesto que uso mucho el programa algodón a 90 grados. No consigo que salga la ropa limpia. He probado a mezclarla en el cajero del detergente y cae antes de comenzar el lavado, manchando la ropa que no es del todo blanca…
    Si pudieran ayudarme. Gracias

  11. Compre un lavavajilla boch y al año se le cae la pintura del panel de mando y me cambio de fagor a boch y boch es peor que fagor no entra en garantia un enganño total .

  12. He comprado un horno “L-HORNO INDEP. BOSCH HBA74R150E PIROL CRISTAL NEGRO”, precisamente porque el color de la puerta es negro. MI SORPRESA es que cuando recibo la mercancia, la puertta no es negra, tiene una banda de unos 10 cms., aprox. negros y el resto es transparente. En la publicidad aparece TOTALMENTE NEGRO . El problema es que no me lo retiran sin pagar los portes. En la publicidad aparece NEGRO totalmente. yo no tengo culpa de su falsa publicidad, quiero como he visto un ghorno con puerta negra opaco no transparente. Espero urgente respuesta.

  13. Existen hornos piroliticos con puertas TOTALMENTE opacas (negras)?. En la negativa, corrijan la publicidad de todos los hornos, que dan a entender visualmente que son opacos y no se ve el interior del horno, cuando en realidad no lo son. No se pueden mostrar semejantes engaños. En caso afirmativo por favor háganme saber que modelos, para poder comprar uno. Gracias

  14. He comprado un refrigerador Bosch, una cocina y un extractor. El refrigerador (código: 2003153264488), modelo ECOTT261, serie 0200296798 presentó fallas, llamé al servicio técnico, me dijeron que estaba malogrado el sistema eléctrico y tuve que comprar uno nuevo, lo instalaron asegurándome que ya no tendría falla alguna, a los tres meses se volvió a malograr, me contacté con el servicio técnico, vinieron y cambiaron una pieza, pasaron tres meses más y volvió a suceder lo mismo, ante lo cual volví a contactarme con los señores del servicio técnico, quienes se negaron a atenderme porque me manifestaron que ya no era de su responsabilidad. He enviado correos a Bosch pero no he tenido respuesta. Esa es la forma en que dan atención al cliente, evitando solucionarse los problemas que se le presentan por comprar productos de esta marca.

  15. Hola tengo, bueno tenia 4 años la lavadora Bosch WAQ24468ES, es normal que la tenga que desechar porque se ha ido el rodamientos del tambor, con tan solo 4 años?. Un saludo.

  16. Hola:
    Hace unos 5 años reformé mi cocina y compré todos los electrodomésticos marca Bosch pensando no tendría ningún problema por ser una marca acreditada y además bastante cara, el día de Nochebuena se me estropeó el frigorífico de tipo americano por cierto bastante caro y avisado al servicio técnico me indica se ha perdido el gas y como no localiza la fuga como solución me dice lo tire y me compre otro, podéis imaginar mi disgusto, estoy muy decepcionada y he pedido al servicio técnico se implique y me dé una solución puesto que esa no me sirve,entiendo que la marca debe darme una solución satisfactoria sobre todo porque Yo he apostado por su marca.desde luego si no me lo solucionan ni en mi casa ni en casa de mi familia entrará ningún electrodoméstico marca Bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *