Atención al cliente Boomerang

Boomerang es conocido por ser un canal televisivo por suscripción, propiedad de Time Warner que se dio a conocer en el año 1992. Por aquél entonces sólo era una extensión del canal de Cartoon Network, en el que tenían una programación muy parecida. La temática que quiso mantener Boomerang desde sus inicios fue la transmisión de shows clásicos, principalmente de Hannah Barbera, que estaban siendo desplazados por el nuevo auge de caricaturas en Cartoon Network.

Un canal, la mejor programación

Programas de televisión como Tom y Jerry, Scooby-Doo, Los Supersónicos, El Laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, entre muchos más llenaban el horario de Boomerang, hasta que en el año 2000 decidió separarse definitivamente de Cartoon Network y tener su propia identidad como marca y como nuevo canal, con una modificación de logo, que quince años después se ha mantenido fresca y diferenciable.

Un canal para diversas generaciones

Al igual que tenía un enfoque directo de programación clásica, Boomerang contaba con un público más que todo adulto perteneciente a los años 60s, 70s, 80s y 90s. Pero con el tiempo, la compañía se vio en la necesidad de transformar su identidad, y a partir del 2006 comenzó a transmitir series más juveniles e infantiles, con programas para adolescentes y películas.

Un re-lanzamiento para evitar el final

Para finales del 2012, Boomerang estaba perdiendo audiencia y parecía cercano el final del canal televiso. No tenía programación nueva para cautivar permanentemente a su público y se limitaba a repetir únicamente las series que solo consumía la población adolescente. Pero fue rescatado por los clásicos… En el 2014 se anunció que nuevamente serían transmitidos los shows y programas clásicos, una pauta aún vigente hasta la fecha, pues es posible apreciar en el canal de TV tanto animación contemporánea como la más antigua.

Contactando a Boomerang

Para comunicarse con la sección de atención al cliente de Boomerang, puede hacerlo a través del  número telefónico 916 624 756, perteneciente a la sede principal de España. Es necesario acotar que este no es un número gratuito y se recomienda consultar a la operadora sobre el costo por minuto de la llamada. A través de este medio encontrará información sobre la programación, el área comercial, entre otros aspectos.

Avanzando paso a paso con la tecnología

Actualmente, el canal de televisión cuenta con un sitio web, https://www.boomerang.com. Ofrece el mismo contenido que es transmitido por cable pero al alcance de un clic en cualquier dispositivo móvil. La mayoría de canales televisivos se han adaptado a las oportunidades que el Internet les brinda para estar a todo momento en las vidas de sus consumidores, y Boomerang no se queda atrás.

También cuenta con una sección para atención al cliente, donde es necesario llenar un formulario de contacto para enviar solicitudes en el que piden, principalmente, correo electrónico y confirmación de edad. En la sección de preguntas frecuentes, están enlistadas varias dudas que se han presentado y que el equipo de Boomerang ha dado respuesta a las más comunes.

Atención al cliente Boomerang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *