Atención al Cliente Booking

teléfonos_booking

Booking.com es una agencia de viajes online especializada en la reserva de estancia hoteleras, convirtiéndose en líder dentro de este tipo de portales con un catálogo que supera los 483.110 hoteles en 202 países. A día de hoy, Booking.com B.V. es una empresa subsidiaria de The Priceline Group.

Booking pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica y por formulario de contacto, al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Número de Atención al Cliente: 912768614. Utiliza este teléfono (incluyendo el prefijo +34 si te localizas fuera de España) para dirigir cualquier duda o consulta que pudieses tener en relación a tus reservas de hotel, o bien para gestionar las mismas o comunicar alguna incidencia. Serás atendido en horario 24 horas. Si lo prefieres, igualmente podrás remitir tus consultas al equipo de soporte de Booking a través del formulario que hallarás en el sitio web de la empresa.
  • Contacta con tu filial. Booking dispone de varias oficinas en territorio español, y podrás comunicarte con ellas a través de los teléfonos que te detallamos más abajo. Sin embargo, debes recordar que las filiales de Booking no llevan a cabo la gestión de reservas online ni poseen, controlan, administran, gestionan o mantienen la página web de Booking.com.
    • Oficinas de Booking en Madrid: 917696650.
    • Oficinas de Booking en Barcelona: 935454798.
    • Oficinas de Booking en Palma de Gran Canaria: 928998200.
    • Oficinas de Booking en Málaga: 952127700.
  • Gestiones online. Finalmente, a través del sitio web de Booking, y en especial a través de tu cuenta de usuario, podrás realizar diferentes trámites online sin la necesidad de llamar a atención al cliente. De este modo, podrás modificar ciertos datos de tu reserva o directamente cancelarla, o comunicarte con el establecimiento en el que te vayas a hospedar.




Booking.com




Booking.com

44 thoughts on “Atención al Cliente Booking”

  1. Buen dia,

    Por cuestiones ajena a mi, solicito la CANCELACION de la reservación con numero 829722656 con el código PIN 0140,

    ESPERO CONFIRMACION DE CANCELACION, agradezco sus finas atenciones,

    slds.

    DANIEL ESPINOSA LASTIRE

    1. RECLAMACIÓN A BOOKING.COM, MALA GESTIÓN
      Estimado Señor. El pasado 8 de junio , realicé una reserva del Hostal La Flor del Alandalus, Mérida, a través de la página de hoteles BOOKING.COM. Las fechas de entrada eran el 4 al 6 de agosto, dos noches, una triple. Elegí opción pago en hotel unos días antes y cancelación gratuita. Mi sorpresa es que al meter la tarjeta de credito como forma segura de verificación, y el día 9 de junio anularlo se me cobran 180 euros (importe total de la reserva) y recibo un correo que pone que este hotel tiene esa política de gastos. No es de bien saber que no fue la opción que yo elegí pero el hotel se ha embolsado un dinero por no disfrutar esta habitación. Me he puesto en contacto con booking y alegan que ellos no tienen nada que ver, pero si han hecho de intermediarios con su respectiva comisión tendrán que hacerse cargo de su mala gestión con este hotel, los imprevistos de marcar una opción y que te salga otra y por supuesto revisar si es legal esta política de cancelación propia de dicho hotel, escrita y consensuada con los fundadores de dicho hostal. Las politica de cancelación y de gastos de anulación u otras están supervisadas cor el convenido HOTELERO de la Comunidad Autonóma donde se levanta y en dicho lugar no están en conformidad con la politica establecida. Por otro lado al intentar hablar con el hotel, el cliente en este caso yo me he encontrado con la mala educación, poca calidad humana y respeto, de tener una habitación de junio a agosto libre donde la ocuparán y se embolsarán 180 euros.. alegando que es su política, consiguiendo un mal recuerdo de su cuidad, de su turismo y sobre todo demostrando el poco bien hacer dentro del sector turismo. Interpongo esta reclamación mediante Oficina del Consumidor esperando un estudio de dicho convenio, responsabilidad por parte del intermediario booking, ya que si yo reservé mediante ellos y las gestiones se hicieron con ellos y son ellos mismos los que deben dar respuesta o solución. Si yo hubiera querido reservar con el hotel hubiera reservado con ellos directamente. A la espera de posibles soluciones. Un saludo

  2. Buen día,
    Solicitó la revisión de mi reservación 759400039 debido a un error en la fecha, la necesitamos para el 2 de mayo y me enviaron la confirmación para el 2 de abril, no puedo pagar una cuota de cancelación, porque nuestro viaje empieza el 28 de abril en Amsterdam, inclusive veran que hemos reservado con Booking el hotel en esa ciudad.
    Espero su comprensión y ayuda. Saludos

  3. Me han estafando, intimidado y me pedían que dejara el hotel por qué pedí que lo limpiaran después de llevar 6 días. Estoy durmiendo en una cama sin colchón con una esterilla. Estoy mal de la espalda. La habitación no es lo que reserve en España. Esto es en Oslo, los comerciales de Booking también estafan y mienten a los clientes. A mí por teléfono me dijo que había Españoles en la recepción y son mentiras. Todo es una estaca y engaño.

  4. Deseo expresar que estoy muy satisfecho con la atención que he recibido para la cancelación de una reserva, el sr que me atendió no sólo fue amable sino que llamó al hotel pidiendo no me cobren! Muy contento por el resultado y por la dedicación que me dieron Gracias

  5. Hice una reserva , sin querer, en el hotel The palms & hotel Spa , en Miami , la cual no hire , me preocupa , ya q me comuniqué telefónicamente , y me dicen q no hay reserva , pero !! Me meto a su página y aparece q tengo q finalizar la reserva . No viajere , y no pagaré por un error . Pido revisen .

  6. Por favor de mi reservación No. 752028509 PIN: 6021 del 23 al 25 de julio solicito cancelación de una noche asi que sería nada mas del 23 al 24 de julio.

    Confirmación de cancelación de una noche.

    Celia Rueda Estrella

  7. Buenas debido a una emergencia familiar necesito cancelar la reservación Número de reserva: 512392779, Código PIN: 4140. Del 24 al 26 de julio del 2016. Ya me comunique con el alojamiento y me dijeron que no me iban a cobrar la cancelación.

  8. Buenos días.
    Por un motivo médico familiar hemos tenido que anular nuestro viaje. Hemos intentado comunicarnos repetidas veces con Atención al Cliente pero no obtenemos respuesta alguna.
    Me parece muy poco profesional que un servicio como este carezca de posibilidad de comunicación.
    ¿Serían tan amables de facilitarnos un teléfono donde podamos resolver estos contratiempos?

  9. Llevo intentando comunicarme con Atención al cliente de Booking tres días y nada. A la espera. Intento hablar con los teleoperadores en inglés y tampoco. Llamo a la oficina de Madrid y me pasan con atención al cliente y lo mismo: a la espera. Imposible hablar con alguien físico y que te contesten a los emails. Espero que se pongan en contacto conmigo tan pronto como sea posible. Cuando van bien las cosas perfecto, pero cuando hay algún problema nos dejan a los clientes desamparados.

  10. no pude hacer cancelacion por booking porque perdi el numero de reserva hable con el hotel y me lo cancelo espero su confirmacion de la reserva un saludo gracias

  11. Me han llamado del hotel que no quedan habitaciones, y he hecho la reserva con vosotros a las 15:37, el número de reserva ese 806.068.725, me habéis llamado que lo iban a solucionar y de esto hace ya varias horas. Espero que lo solucionen pues habéis dicho q me llamarían

  12. LETRA PEQUEÑA ver fecha y HORA
    Hola a todos, voy a poner mi granito de arena para ayudar otras personas y evitar que le pueda pasar lo mismo.
    Llevo años usando booking sin problemas pero el mes pasamdo paso algo que te deja en blanco.
    Reserve mirando bien cuando podía anular la reserva por si surgía algo con el trabajo. Ponía que podía anular hasta el día 18/07/00 pero lo que no me percate que el día antes se refiere el mismo día que haces la reserva ?? o eso dicen 🙁 Casi como decir no reembolsable pero camuflando los criterios. Creo que nadie reserva y anula en el mismo momento? Mi reserva era para dentro de dos meses..bueno pues después de un mes batallando se han quedado con mis 277€ y no me dejan modificar reserva o honrar otros días. El establecimiento se acoge a cláusulas que desprotegen al cliente final. Por parte de booking no hay solución. Me he quedado sin dinero y sin reserva…y esto que era para dentro de 2 meses- 60 días..pero sin tener en cuenta la hora de la reserva.
    Os recomiendo leer bien las letras pequeñas y hacer un buena captura de pantalla de vuestra reserva.
    Espero que esto os proteja algo.

  13. He realizado una reserva para Budapest sin cancelacion:
    Número de reserva 1909.435.883 Me decis que igualais precio y he encontrado una en Agoda que es mejor me la podriais igualar
    Buda Castle Fashion Hotel
    Uri street 39., Distrito 01 – Budavár, Budapest, Hungría 1104
    Fantástico 8,8
    Ubicación :
    Distrito 01 – Budavár, Budapest
    Llegada :
    sábado, 3 de diciembre de 2016
    Salida :
    miércoles, 7 de diciembre de 2016
    Reserva :
    4 Noches, 2 habitaciones, 4 Adultos

    ¡No te arriesgues! ¡Sólo quedan 3 habitaciones a este precio en Agoda!

    2 habitaciones x 4 Noches
    442,22 EUR
    Precio Final
    521,84 EUR
    Incluye: Tasas del hotel 18%
    No incluye (a pagar en el hotel) Tasas municipales por reserva 4%

  14. Solicito que mi reserva 1044828575 sea anulada sin gastos. Yo reserve para 2 adultos y 2 niños y en la confirmacion aparecian solo dos adultos. El precio con 2 niños era obviamente mayor. Solicite la anulación sin cargos y empezaron a remitirme del centro de reservas. No solo no hicieron caso a mi petición sino que no pasaron la anulacion al hotel y me cobraron de nuevo la cancelación. He tenido que gestionar el cobro de la anulacion doble.

  15. Buen día. Por favor debo cancelar la reserva 1448065366 y pin 1043 porque dice la propietaria que el valor en BOOKING estaba equivocado y que puedo cancelar sin cargos. Favor cancelar.

  16. He reservado alojamientos a través de Booking desde hace años y con resultados muy satiasfactorios.
    Mi sorpresa ha sido con un apartamento en Salamanca con la denominación Apartamentos Castilla y León en C/ Consuelo, 9. Es un apartamento mal acondicionado, sucio, situado en una zona ruidosa hasta la madrugada, y un largo etcétera.

  17. Estimados Sres.:
    Hasta la última gestión que hicieron, hemos disfrutado de cada estancia recomendada por ustedes.
    Ha sido en esta última, la reserva en Hotel Las Adelfas, de Córdoba, en el pasado mes de agosto, donde ha sido del todo insatisfactoria.
    Sufrimos un robo en una de las habitaciones del exterior, es decir, entraron por la ventada que da al recinto del hotel y robaron móviles y accesorios electrónicos.
    Pusimos denuncia en la guardia civil, enumeramos los objetos sustraídos y la dirección del hotel comprobó que, efectivamente había sido así. Al día siguiente vino la policía de investigación para registrar y buscar huellas, sin conseguir gran cosa por la frecuencia con que se cambia de personal.
    La respuesta a este incidente fue cambiarnos de habitación y ofrecer la restitución por parte del seguro del hotel, de los objetos substraídos. Ayer me escribieron un correo rechazando dicho ofrecimiento, argumentando que teníamos que haber puesto dichos objetos en la caja fuerte, cuando ha sido un robo del exterior, con la consecuente sensación de vulnerabilidad después de este acto.
    Además, para ser un hotel con esta categoría el aislamiento acústico es insuficiente.
    Tengan presente esto para futuras recomendaciones.
    Atentamente.

  18. Deseo un teléfono de contacto para arreglar un malentendido. Lo llevo intentando en el 912768614 y está muy ocupado. Gracias.

  19. HE ALQUILADO UN APARTAMENTO EN BOOKING Y MI SORPRESA HA SIDO CUANDO HE MIRADO LOS MOVIMIENTOS EN MI TARJETA!!!
    AUNQUE EN LA RESERVA ME CONFIRMABAN EL PRECIO FINAL (142 EUROS) ME HAN COBRADO UN SUPLEMENTO DE LIMPIEZA DE 45 EUROS SIN MI CONSENTIMIENTO, ME PARECE VERGONZOSO LA VERDAD!!
    HE LLAMADO AL ESTABLECIMIENTO Y NO ME HAN DADO SOLUCIÓN, ME DICEN QUE ESA ES SU POLÍTICA, QUE HABLE CON BOOKING.
    HE LLAMADO A BOOKING, LA CHICA QUE ME ATENDIÓ MUY AMABLE PERO TAMPOCO ME DIÓ NINGUNA SOLUCIÓN, Y ME DICE QUE LLAME AL ALOJAMIENTO, VAMOS QUE SE PASAN LA CULPA DE UNOS A OTROS SIN DAR SOLUCIÓN, UNA VERGÜENZA.
    LLEVO MUCHOS AÑOS ALQUILANDO CON BOOKING PERO ESTA VEZ SERA LA ULTIMA. NO ME PERMITEN CANCELAR LA RESERVA GRATUITAMENTE POR LO QUE TENDRÉ QUE IR.
    ME SIENTO ENGAÑADA Y MUY DEFRAUDADA!!!

  20. Buenas tardes señores.

    Tengo una consulta sobre la forma que requiero hacer la reserva basada en mi necesidad para el Hotel Quality Inn Miami Airport :

    1) llegada 01/01/2017 salida 02/01/2017, luego
    2) Llegada 08/01/2017 salida 13/01/2017

    Necesito conocer si puedo a través de uds hacer un paquete y obtener un solo precio por todos los días de permanencia o tengo que hacer 2 reservaciones?

    Agradeciendo su atención, me despido.

    Un saludo.

  21. Buenas tardes Mi nombre es Alejandro Salvador realice una resrva con esta agencia en septiembre ,,, Eñ el hostal el Dorado Almeria y por motivos laborales y acreditando intente cancelar la reserva me puse en contacto tanto con booking como El hostal el dorado y el dia !12 de enero me cobran la reserva que habia cancelado
    BRAVO por booking y por los gerentes del hostal a eso se llama ROBAR,,,,,alos 6 meses y sin ningun tipo de notificacionia por ambas partes ,,,,Para que tanto servicio de atencion al Cliente para que ,,,,,
    Donde esta la etica profesional ,,,a eso se llama robar cobrar por un servicio que no se ha dado Ladrones
    y

  22. El Hotel Turista no tenia mi reserva hecha, a pesar de recibir mail de confirmación de reserva el 24 de enero para el 28 y 29 de enero 2017. El administrador de El Turista, al no tener disponibilidad en su hotel, me consigue lugar en el Hotel Express, la verdad un desastre. Tuve que pagar 2900 pesos acordados por booking-tarjeta de crédito mediante como condición para reservar, y el Hotel Express cobraba 800 por noche, me quedè 2 noches por lo tanto 1600 pesos seria el valor de la estadia. No sòlo eso, las condiciones del hotel no era el servicio solicitado ; servicio de limpieza inexistente, el baño en paupérrimas condiciones, sin ventilación ni cochera disponible. En síntesis, exijo reintegro de la diferencia pagada o estadia en Hotel El Turista como había acordado y me habían confirmado, espero pronta respuesta

    pd, tengo mail de reserva en El Turista concedida, factura del Express y fotos que documentan lo que estoy relatando.

    Atte, Silvia Pustetto

  23. Mi problema es que reseve el hotel Colon Rambla en Santa Cruz de Tenerife .la reserva era para el día 6 -7 de Febrero y al llegar al hotel tenia reserva para 6 -7 de Marzo.Al encontrarme con eso y tener que hosopedarme sin tener otro lugar .El recepcionista me dice que no puede cambiar nada, que yo hablara con booking así y todo este señor me cobro 214€ por una noxe por dos habitaciones llamadas para en swuis …dicho hotel según el estaba lleno.Así al día siguiente llame a booking y me dicen que es el hotel y el hotel que es booking quien es ??? He pagado 207€ mas 214€ por una noche porque no me sera posible hospedarme allí ya que era por temas de hospitales ..

    Quiero saber quien roba bookink o el hotel porque no es nada justo esto.Esperando una respuesta de ustedes y si no ya se encargara los medios de comunicación quien es booking y como ganan dinero .un saludo

  24. Cancelo una reserva sin costes de cancelación (dentro del plazo y condiciones) y me hacen un cargo en mi tarjeta de crédito. Teniendo correo de confirmación de la reserva sin gastos.

  25. Realice una reserva para un hotel en nueva york, LA GUARDIA PLAZA HOTEL y puse mal el e-mail. Necesito saber el numero de reserva para hacer el seguimiento. como hago??

  26. Ayer ice una reserva por Booking a casa nordia mi sorpresa cuando yegue era q una casa normal y corriente con 2 persona estranjeras y alkilaban abitaciones y las fotos q salen el la página de Booking no tiene q ver nada como la realidad q los es encima intenta ablar con la señora para que cancelara la reserva q se cobrarán lo q correspondía y me dijo nooo losiento el cobro ya está echo able con booking y me dijeron q no podían concelarla x no le cojian el teléfono en el supuesto hotel o como se quiera yamar eso desde mi punto de vista Booking no tenía q permitir estos engaños x aora no estoy trankila x q corriendo todo mis datos y los de la tarjeta me puede decir alguien si pueden Acer acargos a mi tarjeta de crédito

  27. Buen día realice mi cancelación de reserva sin cargo alguno tengo el correo de confirmación sin embargo se me cobró en mi tarjeta de crédito

  28. Estimados Sres :

    Acabo de estar 2 noches con 4 habitaciones que uds me reservaron en San Miguel de Allende , del 21 al 23 de junio, en el hotel Rosewood. Todos bien. Gracias.

    Tengo un problema : perdí mis archivos y deseo me verifiquen y confirmen , las reservas que tengo abiertas con BOOKING.COM .
    Gracias

  29. El hotel de París..
    *hotel de france..
    Gare de Lyon Bastille *
    fue un.fiasco!!!
    La habitación estába en el ático
    El sábado 8/7 hice el check in a.las 11am
    Recién entonces me informaron que estaban sin ascensor (debía hacer 5 pisos)
    Retorne a las 14 hs y exigi.que me subieran.las valijas…yo. necesitaba descansar.
    Así lo hicieron
    El ascensor continuo sin servicio, el domingo salí temprano y retorne a las 14 hs. Ni siquiera me habían hecho la habitación !
    Pegue el grito!!! Dijeron que*NO * me en tendían porque yo no hablo francés
    Les respondí que BOOKING *si* me entendería…que ya iba a llamar
    Al.momento me ofrecieron otra habítacion en el primer piso…en realidad es 2° porque son 2 pisos desde planta baja..
    El primero es *0*
    Así están las cosas…no tengo.ganas de pagar lo contratado…no he recibido la contraprestación correspondiente
    Tienen el N° de mi tarjeta de crédito
    Cómo me pueden ayudar.ustedes?
    Hago el check out mañana 11 hs. Y dejo mi equipaje hasta las 19,30. Tengo vuelo a las 23,20 hs.
    Recién ahora funciona el ascensor!!!
    Todo fue **penar**!!! Yo tengo.80 años.
    Espero respuesta urgente… gracias
    Elba Comin

  30. En loss apartamentos los telares de la.gomera, me encontré dos habitaciones a mi nombre cuando sólo tenía confirmación de una.
    Ni el hotel ni Booking quieren saber nada, una vez cobrado al.cliente que le den

  31. Reserva número 1828860343 con pin 4420 hotel bussines resort Parkhotel werth

    Esta petición le he mandado al hotel parato que tengais costancía que nos han dejado tirados en la calle

    buenas noches por decir algo lo primero es deciros que sois unos impresentables cómo es posible que un hotel de 4 estrellas cierre reception a las 22 horas y sin avisar en la reserva en ningún sitio nin condiciones ni nada pues bien me he presentado en su hotel a las 11:45 del domingo 23 de julio y que me encuentro que me han cerrado el hotel y me dejan en la calle con la habitación pagada hace 3 días y he llamado por teléfono al teléfono que tienen puesto y no ha atendido nadie es decir que me tengo que buscar la vida para dormir a esas horas

    sois unos sinvergüenzas sin escrúpulos pero mañana os vais a acordar de mi y quiero que me devuelvan el dinero totalmente íntegro

    sinvergüenzas

  32. La semana pasada jueves 20 se julio realice una reserva a nombre de Lourdes Vargas en Makana Resort suite 421 la misma que corresponde a Monica Montero la misma que fue cancelada, pero resulta que hoy revise mi estado de cuenta de mi tarjeta y me encuentro con la novedad que se han cobrado usd 168 dolares.
    Hoy en la noche me comunique con monica montero y me supo manifestar que tengo que hablar con booking para que me arregle este inconveniente
    Solicito de la manera mas comedida se arregle este asunto es decir que me acrediten el mismo valor en mi cuenta ya que nunca fue utilizada está reserva

    En espera de una respuesta urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *