Atención al Cliente Bomann

telefonos_bomann

Bomann es una marca de pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar perteneciente al grupo AEG. Dentro del catálogo de Bomann hallarás una variada gama de aparatos, desde lavadoras y congeladores hasta aspiradoras, batidoras y picadoras.

Bomann pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrán acceder a través de las opciones de contacto que te señalamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 911273794. Utiliza este número para asesorarte sobre el catálogo de electrodomésticos que ofrece la marca Bomann antes de realizar la compra de tu aparato, así como para recibir soporte post venta en caso de que ya hayas adquirido tu producto.
  • Teléfono de Atención al Distribuidor: 918753570. Utiliza este número para informarte acerca de las condiciones de distribución que ofrece Bomann en España. Si ya eres distribuidor, aquí también podrás resolver tus dudas e incidencias. Si lo prefieres, dispondrás asimismo de un formulario de contacto y de la siguiente dirección de email: [email protected], para el envío de tus consultas.
  • Teléfono de Asistencia Técnica: 902931130. Utiliza este número ante cualquier avería o mal funcionamiento con tu aparato. Aquí te dirán cómo proceder para hacer uso del servicio de asistencia técnica que ofrece la marca en España.

2 thoughts on “Atención al Cliente Bomann”

  1. donde podria comprar la cubeta panificadora CB594 pues en su pagina sale no disponible y la necesitaria pues sino no puedo usar la panificadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *