Atención al cliente Blevit

Cuando se tiene un hijo la nutrición es el valor fundamental para que estos puedan crecer totalmente sanos y fuertes, es por esto que se tienen que tener en cuenta muchos factores al momento de elegir de alimentos. Es aquí en donde entra en juego Blevit, es una de las marcas más populares en la fabricación de papillas de cereales en todo el mundo y que cuentan con una sólida base en España, lo cual la hace bastante popular desde todo punto de vista.

Las mejores papillas para crecer fuertes

Si algo ha caracterizado a esta popular empresa de fabricación de papillas es al hecho de que estas se encuentran hechas con el sabor tradicional pero al mismo tiempo aportando los ingredientes más novedosos del mercado. Igualmente la textura de estas papillas es bastante importante ya que se encuentra con adaptabilidad plena frente a los platos y biberones. También se destacan porque cuentan con una gran cantidad de vitaminas y proteínas para un mejor crecimiento.

No puedes dejar de visitar la página web de Blevit

La página oficial de Blevit es www.ordesa.es. y puede ciertamente apreciarse que se trata de una las páginas web más completas para alimentos de niños y niñas; ya que tiene para mostrar una enorme cantidad de información sobre este tipo de papillas, que van desde la propia textura de la misma hasta el tipo de seguridad que brinda hacia los niños que la consuman. Pero igualmente ofrece una plataforma sólida en donde se muestra incluso en tipo de papilla para cada tipo de bebé.

Cabe resaltar que su página web también ofrece información adicional sobre el contenido específico de cada una de las presentaciones de sus papillas, puesto que como deben saber, las papillas Blevit tienen diferentes tipos de presentaciones, las cuales se podrán observar en su página web con una excelente facilidad que tiene para ofrecer su interfaz. Esta última mencionada a pesar de tener mucha información es muy rápida e intuitiva.

Atención al cliente de Blevit

Para un mejor contacto con las papillas Blevit esta empresa tiene para ofrecer dos números de contactos con los cuales ponerse en contacto hacia todo lo referente con las tiendas oficiales en donde conseguir a este tipo de productos e igualmente soporte de profesionales para cuando se tengan dudas sobre como alimentar a los bebés con estas papillas.

Los números para contactar con estos profesionales son los 902 105 243 y el 902 105 246, se encuentran disponibles en cualquier día y a cualquier horario.

Blevit dice presente en redes sociales

Blevit tiene una nutrida y amplia aparición en redes sociales, que se extienden a lo largo y ancho de las más populares. Tiene para ofrecer contacto vía Facebook y Twitter en donde podrán observar de primera mano a todo lo referente acerca de esta empresa y especialmente a todos sus productos, tomando en cuenta que usualmente lanzan al mercado nuevas versiones de sus papillas, por lo que conviene revisarlas constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *