Atención al Cliente Biotherm

telefonos_biotherm

Biotherm es una de las marcas de cosmética de lujo propiedad del grupo L’Oreal. Las diferentes gamas de cosméticos de Biotherm se basan en la utilización del extracto del plancton termal y se distribuyen en más de 60 países del mundo.

Biotherm pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902886012. Utiliza este número si necesitas más información acerca el estado de tu pedido, así como para comunicar a Biotherm cualquier incidencia con el mismo. En este teléfono también te asistirán si tienes dudas sobre cualquiera de los productos de belleza de la marca o si necesitas asesoramiento con tu compra. Si lo prefieres, puedes remitir tus consultas igualmente por medio del formulario de contacto online.
  • Localiza tu tienda. Para conocer dónde puedes acudir a realizar tu compra de productos Biotherm, solo tienes que utilizar el mapa localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de la marca y el cual introduciendo tu zona te listará todos los comercios disponibles.
  • Preguntas más frecuentes. Por último, otro recurso con que cuentas es esta sección de preguntas más frecuentes donde leer más acerca del proceso de compra online y resolver así tus dudas básicas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *