Atención al cliente Bingo Las Vegas

Las casas de entretenimiento son una de las formas más valiosas para obtener el ocio necesario y un despejo de la mente para la rutina diaria. El Bingo Las Vegas es uno de los más populares centros de bingo de España porque muchas son las personas que acuden a este para un sano entretenimiento. Este bingo con sede en Madrid ha trascendido desde su fundación hasta posicionarse como una gran referencia dentro de este sector empresarial tan particular.

Sano entretenimiento para todos

El Bingo Las Vegas fue fundado hacia el año de 1960 en la ciudad de Madrid, este originalmente estaba alejado de lo que se conoce como bingo y era utilizado para actividades de tipo cinematográfico. Es entonces hacia finales de la década de los 80 cuando se decide crear una vertiente separada de lo que venía realizándose en el bingo y en 1990 se pone en práctica la apertura de un bingo con características amplias dada la fama que precedía a sus instalaciones.

Este bingo rápidamente se posicionó como el mejor de España por haber contado en ocasiones anteriores con unas instalaciones bastante amplias. Cabe resaltar que no solamente su espacio físico es conocido sino que también los premios repartidos son en propias palabras de sus jugadores como los más jugosos de todo el país. Esto ha hecho que la fama del Bingo Las Vegas suba constantemente de generación en generación como un espacio para el show diario.

La página oficial de Bingo Las Vegas

Es realmente fácil ingresar hacia la página web de Bingo Las Vegas, con su página web se pueden entrar a través de sus secciones y columnas de todo lo referente a sus actividades. Pero no solamente esto, sino que pueden registrarse mediante un formulario y pertenecer a todos los juegos que se realicen diariamente en su sede de Madrid. La dirección web es la siguiente: www.bingolasvegas.es.

Fácil contacto hacia el cliente de Bingo Las Vegas

Muy bien, el Bingo Las Vegas dispone de muchas formas actuales para establecer un contacto superior y rápido. Primeramente se debe saber que este dispone de un número de teléfono para llamadas y WhatsApp, el número es el siguiente: +34 914 07 20 09. Este está operativo desde los lunes a domingos desde las 12:30 p.m. hasta las 3:00 a.m. Como se puede notar, son horarios realmente accesibles para que cualquier persona establezca un contacto con el Bingo Las Vegas.

También y para los que lo desean, se pueden dirigir hacia la propia sede del Bingo Las Vegas en Madrid, su dirección es la siguiente: Avda de la Institución libre de enseñanza, 17, 28.037, Madrid, España. En estas se pueden dirigir hacia las oficinas que están antes de llegar hacia las salas de juego, las operadoras siempre están al tanto de lo que necesita el cliente cabe destacar.

Las redes sociales del Bingo

El Bingo Las Vegas cuenta con numerosas redes sociales para saber día a día lo que sucede con sus actividades y sus nuevos premios a repartir. Pueden conseguirse en Facebook como BINGO LAS VEGAS y en Twitter a través de la cuenta @BingoLasVegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *