Atención al cliente Billabong

Billabong es una empresa nacida en Australia que se encarga de la distribución de varios tipos de ropa con influencia surfera, como camisetas o pantalones. Hoy en día se distribuye en más de 100 países entre Norte América, el Caribe, Europa, Suramérica, Oriente Medio, África y, por supuesto, Australia.

El equipo Billabong se encuentra dividido en tres categorías representadas por deportistas famosos. La categoría del Surf está representada por Joel Parkinson, Taj Burrow, Mark Occhilupo, entre otros. Por su parte, en el Skate su estrella principal es Bucky Lasek, y en el Snowboard destacan Andrew Crawford, Kale Stephens y Marius Otterstadt, entre otros muchos.

Reseña Histórica Billabong

Billabong nació en 1973 en la Costa de Oro de Queensland, Australia, gracias a la idea de Gordon Merchant. La empresa comenzó fabricando trajes de baño para la práctica de surf profesional y para su uso normal. Viendo el éxito de sus ventas, en 1977 la empresa comenzó a fabricar varios tipos de ropa sin dejar a un lado la influencia surfera.

En 1985 la empresa se estableció en Nueva Zelanda, en 1987 en Europa y para el 2001 Brasil se convirtió en el país de mayor distribución. Hoy en día esta marca se encuentra distribuida en más de 100 países alrededor del mundo, siendo sus mayores centrales de distribución las que están ubicadas en Hong Kong y Perú por la calidad de la materia prima.

Portal web Billabong

El portal oficial de esta marca es internacional https://eu.billabong.com/. Antes de ingresar es necesario seleccionar nuestro país de origen y si buscamos ropa para dama o caballero. A través del portal se pueden conocer últimas tendencias de la marca, así como sus centros de distribución ubicados en regiones de cada país, sus tiendas, eventos y mucho más.

Por medio de este portal web también hay acceso a un blog oficial de la marca que permite conocer toda la variedad de productos, noticias y post más actuales relacionados con la misma. Se debe recalcar que este blog se encuentra únicamente en inglés.

Contacto Billabong

Actualmente la marca no posee una red telefónica gratuita que permita establecer contacto directo con el servicio de atención al cliente, sin embargo, el portal web para comunicar cualquier inquietud se encuentra a total disposición de los clientes. Dicho portal permite hacer pedidos, solicitar información de envíos, condiciones generales y mucho más.

Ahora bien, si se desea establecer un contacto más específico, es posible hacerlo a través de un correo electrónico, para lo que está disponible la dirección [email protected]. A través de este medio cualquier duda, reclamo o sugerencia será contestada a la brevedad posible por el equipo de atención al cliente Billabong.

Redes Sociales Billabong

Las redes sociales son otro medio alternativo de contacto y de interacción ideal para los usuarios. Los perfiles sociales de Billabong permiten conocer de una manera más práctica e interactiva los productos, promociones todos los eventos que la marca organiza. Puedes seguir a Billabong en:

Facebook: https://www.facebook.com/Billabong

Instagram: https://www.instagram.com/billabong/

Twitter: https://twitter.com/billabong1973

YouTube: https://www.youtube.com/user/billabong/featured

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *