Atención al cliente Bicentury

La salud es uno de los pilares fundamentales que se buscan con los alimentos, este es una de las máximas que todo fabricante desea siempre que sus alimentos salen a comercializarse. No obstante existen diversos procesos mediante los cuales la salud puede ser cuidada y Bicentury se encarga de hacerlo con los controles de peso a los que somete a diversos productos alimenticios. Se han encargado de ayudar a que España pueda tener una mejor salud y una mejor sonrisa.

Protegiendo tu salud con Bicentury

En primera instancia, podemos decirte que Bicentury posee una historia que viene muy ligada hacia el boom de la comercialización de alimentos de Estados Unidos hacia España. Esta empresa fue creada oficialmente en los años 80, obteniendo un rápido reconocimiento que les ha valido para ser la empresa referente en este sector. Cuentan entre sus empleados con una fusión bastante buena entre diversos especialistas médicos que incluyen nutrición y farmacia.

Vale contar que esta empresa nació en Barcelona, contando al mismo tiempo con un laboratorio totalmente privado mediante el cual realizan sus productos y diversos pesajes. De igual forma funcionan como una organización empresarial que pone en evidencia los fallos en cuanto a peso se refiere de otros productos hechos en España. Es por esto que sus procesos de reconocimiento son realmente rigurosos y no cualquiera los puede pasar.

Atención al cliente de Bientury

Vamos ahora con la atención al cliente bajo la cual Bicentury atiende a sus clientes diariamente, esta es una empresa que cuenta con un amplio margen de atención al público. Tenemos que hacer mención por ejemplo a sus diversos teléfonos, los cuales son gratuitos. Por otro lado también se hayan disponibles por ejemplo su dirección postal o bien sus redes sociales. Finalmente hacer énfasis en el fax que puede ser usado también debido a que es rápido y congruente.

El teléfono nacional para dar con Bicentury es el +34 902 243 20 30 mientras que para la fábrica es el +34 972 46 93 00. Además, la dirección postal de Bicentury es en la calle Aribau, 185, 4ta planta, 08021 en Barcelona. Ambas formas de contacto son bastante bien estructuradas ya que se apoyan entre sí. Igualmente lo mejor es que con ellas las personas pueden obtener respuestas rápidas o bien lograr citas previas.

El fax de Bicentury

Bien hacíamos mención de este medio de comunicación por su rapidez y efectividad, el fax de Bicentury atiende en horarios de oficina. Para el apartado del marketing y las ventas el número es el +34 932 432 031 y para la fábrica es el +34 972 46 92 93.

Correo electrónico y redes sociales de Bicentury

Para quienes deseen contactar con Bicentury desde las redes sociales, recomendamos principalmente a su perfil de Facebook porque es la que mejores respuestas y rapidez te entrega. Con ella además podrás observar todo lo que tiene que ver con el mundo de Bicentury y sólo debes de escribir el nombre Bicentury en el buscador. En otro orden de ideas también te daremos su correo, disponible las 24 horas al día y que es el [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *