Atención al cliente Bezoya

Bezoya es un agua mineral de mineralización muy débil, hecho que la hace muy diferente a la mayoría de las aguas. El mayor valor que se le atribuye a esta es que muchos expertos la indican para dietas bajas en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. El agua Bezoya proviene de la Sierra de Guadarrama, en la provincia de Segovia.

Esta agua posee un control de calidad muy estricto, ya que las plantas utilizan líneas de envasado en un circuito cerrado, asegurando que no exista ningún riesgo de contaminación. Su proceso de extracción no altera en ningún de los casos su composición, lo que la define como un agua con características muy particulares.

El viaje del agua

Todo empieza en las cumbres de la Sierra de Guadarrama, un lugar poco accesible por ser una reserva natural que ha creado el tiempo. El agua no es manipulada en ningún momento ya que no existen procesos mecánicos. La lluvia, las montañas y la gravedad son las únicas que intervienen en el proceso.

El principal complemento de este viaje es el capital humano que compone este proceso, quienes realizan de manera óptima el trabajo de distribución y embotellamiento, ayudando a conservar su naturalidad hasta que llegan a los hogares de todas las personas.

Sitio Web Bezoya

El portal web de Bezoya http://www.bezoya.es/ brinda a sus internautas una experiencia de lo más interactiva, ya que muestra paso a paso con videos e ilustraciones el proceso por el cual pasa el agua antes de ser distribuida a cualquier lugar del territorio Español.

El portal también muestra concursos y promociones disponibles, un área de preguntas frecuentes, consejos y calculadoras de hidratación, así como el compromiso social de la empresa.

Contacto Bezoya

Bezoya actualmente no cuenta con una red de telefonía fija en el territorio Español, sin embargo, pone a total disposición de los clientes el departamento de Atención al Consumidor de Calidad Pascual. A este se puede acceder por medio de su portal web en la sección de contactos, y todo lo que se debe hacer es llenar un formulario digital con datos personales.

A través de ese formulario se pueden realizar solicitudes de cualquier tipo, sugerencias, reclamos, comentarios y hasta existe la posibilidad de enviar una foto de algún producto por el cual estemos presentando una queja, indicando su fecha de caducidad, lote y demás.

Redes sociales Bezoya

Bezoya es una compañía que tiene una comunidad interactiva muy amplia y diversa.  Todo esto comienza por su página web, pero no termina allí. La empresa no dejó a un lado a las redes sociales, pues estas, además de asegurar éxito a nivel de publicidad de cualquier producto, representan un gran método para estar en contacto con los clientes.

En los perfiles de Bezoya, al igual que en su portal web, es posible encontrar fotos, videos, noticias actuales y publicaciones de interés que se actualizan a diario para mantener a los clientes al día con la innovación de sus productos. Puedes seguir a Bezoya en:

YouTube: https://www.youtube.com/user/canalbezoya/featured

Facebook: https://www.facebook.com/bezoya

Twitter: https://twitter.com/bezoya_agua

Instagram: https://www.instagram.com/bezoya_agua/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *