Atención al cliente Betis

El Real Betis Balompié, mejor conocido solo como Betis, es el equipo representante de la ciudad de Sevilla, en la provincia de Andalucía. Este equipo cuenta con una gran trayectoria en el mundo deportivo en España, por lo que actualmente en considerado como uno de los mejores en La Liga.

Conoce más sobre Betis

En 1907 nace Betis como un grupo juvenil de deportivos y, tras varios altibajos al principio, en el año 1930 comenzó su carrera de subida hasta lo que es hoy por hoy. Este equipo participa en la Segunda División de España desde principios de los años 50. Tiene una participación impecable con esperanzas de volver a formar parte de la Primera División. El equipo ha conseguido un gran número de seguidores gracias a su excelente recorrido.

Durante sus 101 años, el Betis ha participado en múltiples campeonatos, incluidos la Copa del Rey y la EUFA Champions. Su participación más resaltante fue en la temporada 2014-2015, ya que obtuvo por primera vez el título de campeón de La Liga, y desde entonces ha logrado mantener su buen nivel deportivo.

Betis en línea

En el sitio web del Betis puedes encontrar noticias relevantes sobre el mundo deportivo e información sobre las canteras. Además, tienes la oportunidad de registrarte en su página web para realizar la compra de tus entradas y para realizar comprar a través de la tienda deportiva de Betis disponible en el mismo portal digital. Puedes ingresar a su página web haciendo clic en http://www.realbetisbalompie.es/es/ .

La página web también cuenta con un formulario de contacto, y esta es tu primera alternativa en caso de necesitar alguna información sobre la institución. Puedes acceder al apartado a través de http://www.realbetisbalompie.es/es/betis-tour/formulario-de-visita/.

Comunícate con el Betis

Si deseas comunicarte con el Betis, podrás hacerlo a través de sus números telefónicos gratuitos. Los números 955 26 20 30 y 955 46 39 55 están disponibles de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 14:00 p.m., y luego desde las 16:00 p.m. hasta las 19:00. Los días sábado cuentan con un único horario de atención, y ese es de 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m. El equipo también cuenta con el número 902 19 19 07, aunque este no es gratuito.

Otra alternativa para comunicarte con el Betis es su correo electrónico. Puedes escribir a la dirección [email protected] para solicitar información, como la agenda deportiva del equipo, oportunidad de asistir a sus partidos y mucho más. Por otra parte, cuenta con la dirección [email protected].

Redes sociales del Betis

En la actualidad las redes sociales juegan un papel súper importante para la distribución de información de manera rápida, clara y oportuna, así que Betis las utiliza como un medio de comunicación son sus seguidores. Con presencia en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus, este equipo ha buscado estar más cerca de todos. Puedes seguir al equipo haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/realbetisbalompie/

Instagram: www.instagram.com/realbetisbalompie/

Twitter: www.twitter.com/RealBetis

YouTube: www.youtube.com/user/realbetisoficial

Google Plus: https://plus.google.com/+RealBetis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *