Atención al cliente Beroomers

Beroomers es un servicio en línea que ayuda a encontrar alquiler de departamentos o pisos. Este fabuloso servicio cuenta con presencia en más de 20 ciudades a lo largo de todo el mundo, incluyendo ciudades cosmopolitas, como New York, Madrid, Londres, Santiago de Chile, Milán y Roma.

Si deseas un nuevo hogar en cualquier parte del mundo, Beroomers es una opción segura, fácil y rápida para encontrarlo. Esta plataforma ofrece distintas opciones donde seguramente encontrarás la ideal para ti. España cuenta con su servicio en las ciudades de Salamanca, Granada, Valencia, Sevilla y Barcelona. Es importante resaltar que el servicio de Beroomers únicamente puede ser utilizado por personas mayores de 18 años.

Beroomers en acción

Una vez que realices la solicitud de alquiler de alguna de las ofertas, el propietario contestará a tu solicitud en los próximos dos días hábiles. Las reservas se realizan directo en su página web, por lo que no tendrás el inconveniente de comunicarte a través de un tercero. La información detallada en la página web es corroborada por el servicio de Beroomers para evitar malos entendidos entre ambas partes. Esta es una excelente opción para estudiantes y trabajadores.

Sitio web de Beroomers

El portal web www.beroomers.com/es ofrece información especificada sobre costos, alojamientos disponibles y condiciones básicas de alquiler. La página interactiva ofrece  las ciudades en donde presta el servicio actualmente de manera atractiva y eficaz. La sección determinada de cada ciudad muestra fotografías del lugar, precio y también un mapa geográfico de la ubicación de la propiedad.

Para realizar mejor el servicio, Beroomers ofrece una sección sobre el reglamento que debe cumplir tanto el propietario como el Beroomers para evitar inconvenientes de ambas partes. La página no solo es fácil, sino también segura al resguardar el dinero que se deposita para el alquiler hasta el momento de la mudanza.

Contacta a Beroomers

En la página Beroomers podrás encontrar un chat interactivo para cualquier información que requieras para hacer uso del servicio. Además, tienen disponible un correo electrónico que responde a la dirección [email protected]. Por este medio se puede solicitar información sobre alguna propiedad en específica y cualquier otra inquietud. Asimismo, la empresa cuenta con un teléfono para España, y este es el 622 19 69 43. Con respecto a este, el costo dependerá del plan de la compañía telefónica. Además, te puedes comunicar por WhatsApp escribiendo al mismo número.

Redes Sociales de Beroomers

Para una mayor comunicación con propietarios y alquilados, Beroomers cuenta con presencia en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y YouTube. Aquí puedes encontrar apoyo a toda la información de la página web principal. Las cuentas de YouTube y Google Plus aún son nuevas, por lo que te invitamos a formar parte ellas.

Ahora bien, Facebook sirve como guía turística de las ciudades en donde Beroomers presta servicio. Esta cuenta invita a los usuarios a visitarlas o vivir en ellas. Al igual que Facebook, Instagram y Twitter también son guías turísticas. Finalmente, Pinterest tiene una segmentación por carpeta dependiendo de la ciudad que desees conocer.

Facebook: www.facebook.com/Beroomers/

Twitter: www.twitter.com/beroomers

Instagram: www.instagram.com/beroomers/

Pinterest: www.pinterest.com/beroomers/

Google Plus: https://plus.google.com/103604023248126107704

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCA_-yzzm_hQNu4ZHdULnRfg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *