Atención al Cliente BenQ

teléfonos_benq

BenQ es un fabricante procedente de Taiwán y especializado en aparatos electrónicos de uso doméstico como pantallas LCD, monitores, PCs todo en uno, notebook, cámaras digitales o smartphones. En la actualidad, los productos de BenQ se venden en más de cien países del mundo.

BenQ pone a disposición de sus clientes un servicio de atención para el mercado español con varias opciones de contacto, entre las que se encuentran el teléfono y el formulario de contacto. Seguidamente te aportamos más detalles sobre las mismas:

  • Teléfono de Soporte Técnico: 913754597. Utiliza este número para comunicarte con el servicio de soporte técnico que ofrece BenQ en España y poder resolver así tus incidencias sobre el funcionamiento de tus aparatos de la marca. Si lo prefieres, también podrás remitir tus consultas por medio de un formulario de contacto online.
  • Teléfono Atención RMA: 917547015. Utiliza este número para informarte sobre las devoluciones por productos defectuosos o bien procesar la tuya en caso de que tu aparato no funcione correctamente. Si lo prefieres, podrás realizar esta tramitación igualmente por formulario de contacto.
  • Soporte online. De forma complementaria, en esta sección encontrarás más material de apoyo, como descargas o las respuestas a las preguntas más frecuentes, que serán de utilidad para comprender mejor el funcionamiento de tu producto BenQ.

3 thoughts on “Atención al Cliente BenQ”

  1. hola buenas noches quiero ver si usted me puede aydar a intalar sonido en mi hordenador que no puedo escuchar nada de reproducion
    y me pide que me contacte con el fabricante
    mi telefono es
    688405192
    gracias

  2. Hola, compre un monitor Benq rl2455hm recientemente para utiliza en consola ps4, mi problema es que no consigo una configuración óptima, me gustaría que vuestros técnicos me ayudara a decirme la mejor configuración para utiliza en consola, el modo, brillo, contraste etc, muchas gracias y espero vuestra ayuda, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *