Atención al cliente Benetton

Este grupo se fundó en Italia en 1965 y gracias a su trayectoria es una de las empresas de moda más conocidas en el mundo. Cuenta con una red de cerca de 5.000 tiendas donde es posible adquirir prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Su identidad consolidada se caracteriza por la diversidad del colorido de sus prendas, la calidad y los precios, valores que se reflejan en su marca.

Benetton

Se trata de una de las empresas de ropa y accesorios más conocidas en el mundo, por lo que se puede pensar en esta prestigiosa marca creada en Italia, donde la moda se hace cultura. La misma se ha constituido en una exitosa cadena en expansión permanente al establecerse en diferentes países a lo largo del mundo.

En la actualidad, tienen más de 5000 tiendas en varios países de Europa y de América; tan solo en España funcionan 300 distribuidoras en todo el territorio. La forma más sencilla de ubicarlas es a través de su sitio web, donde de manera muy simple remite al usuario a los enlaces que señalan la dirección y teléfono de la tienda que se encuentre más cerca de su ubicación.

Catálogos

El grupo se caracteriza por consolidar su tendencia de una forma categórica, por lo que adopta el uso de colores brillantes y variados, diseños cómodos y combinables. Estos complacen los gustos de consumidores jóvenes y adultos de diversas culturas y niveles sociales, que se sienten cómodos y seguros de su imagen a partir de las propuestas de Benetton.

Para conocer los detalles de las colecciones y modelos de la marca, es necesario revisar los catálogos de vestuario que se encuentran disponibles en el sitio web. También se encuentra toda la información y pasos para registrarse como cliente y efectuar pedidos, así como pagos online de los artículos seleccionados.

Cómo contactar

En el portal se ofrecen diferentes formas de establecer contacto registrándose como usuario o solo seleccionando el pedido que se desea adquirir y esperar a ser notificado vía e-mail de los detalles de la compra, formas de pago y envío. Además, se puede completar un formulario para solicitar cualquier información comercial u otra duda, para recibir la respuesta en el correo luego de tres días.

Del mismo modo, al visitar las tiendas Benetton es posible conocer todo el resto de la amplia gama de artículos de vestir, calzados, accesorios, carteras, maletines, bolsos y perfumes que fabrica la marca y están a disposición del cliente. Sin embargo, todavía no cuentan con un teléfono gratuito para resolver cualquier duda sin generar un gasto en la tarifa telefónica.

Redes sociales

Común en las tiendas modernas, esta marca enfoca en gran medida sus servicios a través del sitio web, mediante procesos y contactos online. Del mismo modo, ofrece sus redes sociales para conocer nuevas colecciones y promoción de artículos. Por ahora, además del sitio web, es posible visitarlos en Instagram y en YouTube.

Y es que la moda es una gran forma de expresar una personalidad propia, por lo que es necesario buscar la tendencia que mejor representación sea. De este modo, la solución es visitar las tiendas Benetton para que el estilo sea el reflejo de la persona.

Atención al cliente Benetton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *