Atención al cliente Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s es una empresa estadounidense perteneciente a la división del conglomerado anglo-holandés Uniliver. Esta se encarga de la fabricación de helados, yogures helados, sorbetes e innovadores productos a base de helado que tienen como ingrediente básico una buena cubierta de chocolate y deliciosas cookies.

Su misión principal está en fabricar, distribuir y vender helados con una amplia gama de sabores y que cuenten con la mejor calidad del mercado, incorporando ingredientes naturales que promuevan las prácticas empresariales en beneficio a la concientización de la protección dela tierra y el medioambiente.

Como nació Ben & Jerry’s

La historia comienza en 1978, cuando los jóvenes Ben y Jerry, tras realizar un curso de fabricación de helados por correspondencia de 5$, abrieron su primera heladería en una gasolinera abandonada en Burlington, Vermont (Estados Unidos). No hizo falta más de una década para que la compañía comenzara a ver sus frutos, logrando la apertura de  más sucursales en Estados Unidos.

Desde su creación, Ben & Jerry’s ha sido una empresa innovadora no solo en su sector, también ha formado parte de hazañas que han recorrido el mundo, como la creación de la fundación Ben & Jerry’s, el seguimiento del cuidado ambientalista y el apoyo a la legislación para el etiquetado obligatorio de los OMG en Estados Unidos.

Portal Web Ben & Jerry’s

El portal web https://www.ben-jerrys.es/ cuenta con valiosa información de interés para cualquier internauta, ya que esta compañía ha sido pionera, no solo en su sector, sino también en áreas en las que quizás un simple helado no es tomado en cuenta. En relación a esto, Ben & Jerry’s logró romper un Record Guinness e hizo hasta innovadoras creaciones que dieron vuelta al mundo entero.

Por medio de su portal web el contacto con la empresa se puede establecer de manera muy práctica. En su sección de contactos es fácil comunicarse a través de un formulario ideal para dejar cualquier queja, solicitud o recomendación.

Contacto Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s cuenta con una red de telefonía gratuita a la que se tiene acceso marcando el +34 900 81 25 11 desde cualquier lugar del territorio nacional. Sin embargo, también existe la alternativa de enviar un correo a la dirección Calle Tecnología, 19. 08840 Viladecans, (Barcelona) España.

Por otra parte, como se mencionó anteriormente, el acceso a su página web https://www.ben-jerrys.es/ permite también el contacto con la empresa mediante un formulario digital en la sección de contacto. En este simplemente hay que facilitar algunos datos básicos y un correo electrónico.

Redes Sociales Ben & Jerry’s

En cuando a su comunidad virtual, la empresa dispone de una gran variedad de perfiles ideales para conocer la ubicación de sucursales, promociones y la gama de sabores de helados que ofrecen.

Se debe tener en cuenta que estas redes sociales, por ser oficiales de la empresa a nivel mundial, se encuentran en inglés. Puedes seguir a la empresa en:

Instagram: https://www.instagram.com/benandjerrys/

Facebook: https://www.facebook.com/benandjerrys/

Twitter: https://twitter.com/benandjerryses

Pinterest: https://www.pinterest.com/benjerry/

Tumblr: http://benandjerrys.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *