Atención al Cliente Beko

teléfonos_beko

Beko es una marca líder en Turquía como fabricante de electrodomésticos para la cocina. Entre el catálogo de Beko encontramos frigoríficos, lavadoras y vitrocerámicas con la última innovación desarrollada por la marca.

Para contactar con Beko solo necesitarás hacer uso de una de las opciones que ofrece su servicio de atención al cliente y que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas informarte mejor acerca del catálogo de electrodomésticos de Beko, en cuanto a especificaciones técnicas o funcionamiento, o bien deseas solicitar la reparación de algún aparato, debes llamar al 902877665 ó al 932992581. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, igualmente serás atendido por atención al cliente enviando tus mensajes a través del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de la marca.
  • Encuentra tu distribuidor. Si desconoces a dónde acudir para comprar tu electrodoméstico Beko, utiliza el buscador de distribuidores que facilita el sitio web de este fabricante, ya que te listará por provincia los comercios donde puedes encontrar la marca.
  • Encuentra tu servicio técnico. Del mismo modo podrás localizar tu centro de servicio técnico oficial autorizado de Beko en nuestro país, gracias al buscador correspondiente.

16 thoughts on “Atención al Cliente Beko”

  1. Buenas noches:
    En abril de 2014 compré en Mediamarkt un frigorífico de su marca. De unos meses a esta parte está arrastrando corrosión en toda su superficie metálica hasta el punto de asomar la chapa por debajo del esmalte presentando pompas de óxido por la puerta y los laterales llegando a desaparecer gran parte del esmaltado. El frigorífico está en una cocina doméstica de características normales, no se encuentra en ambiente especialmente húmedo, no está encajonado ni ha sido lavada su superficie con estropajos y/o productos abrasivos. En Mediamarkt me han facilitado el teléfono del servicio técnico en Algeciras aunque me dicen que seguramente el servicio técnico me cobrará la visita para evaluar los daños. El electrodoméstico se encuentra en el periodo que abarca la garantía. ¿Qué solución podemos darle a este asunto?. Puedo aportar la factura de compra y reportaje fotográfico.
    A la espera de sus noticias.
    Atentamente

  2. El 25 de septiembre de 2014 compré un frigorífico: Nº albarán ALV1483682 de fecha 24/09/14 : Pedido: WEB12990040422

    L-FR. 1P BEKO SS137020X (1710X595X600) INOX 304,961BEKSS137020X 304,9600

    TRANSPORTE PUNTRONIC 1 0,0000
    El problema que se me presenta es que tiene mucha condensación y continuamente forma gotas de agua que inunda todas las baldas y los alimentos. Está situado un poco en alto y sale por debajo agua. Me gustaría saber que posible solución puedo tener o como arreglar este tema.
    Espero respuesta.

  3. En marzo de 2015 compré una lavadora BEKO WMB71032PTM. Desde el principio cada ciertos lavados se “olvida” de centrifugar. Llamé a su servicio técnico donde me atendió una señora mayor en tono amenazante, insinuándo que era mi problema. Vino el técnico y no fue capaz de arreglar el problema, el cual a junio de 2016 persiste.
    Estoy muy descontenta con la atención técnica. No volveré a comprar esta marca.

  4. Tengo un frigorífico que lo compre en septiembre del 2015, y ya esta empezando a oxidarse la puerta, ¿este problema lo cubre la garantía?. Muchas gracias.

  5. Hace 3 años compre un combi Beko para una casa de vacaciones.Ha funcionado tan solo 5 meses desde entonces presentando 2 averías por año.La última es de cuadro electrónico (tan solo 140 euros).
    En la tienda donde la compre me dicen que “habrá salido malo”…la garantía se pasó mientras estaba sin funcionar.

  6. Hace cosa de 15 días compré una secadora Beko. Sólo la he puesto 3 veces y me hace un ruido muy raro, como un chillido. Parece del eje de giro o no se, no entiendo mucho….
    Espero respuesta, gracias!!

  7. Compré un frigofrigorífico beso y se me rompen los soportes plásticos de las bandejas. Se han empezado a romper a los 7 meses de su compra y el cambio de las 3 bandejas me piden como el precio de algo más de 1/2 frigorífico. No responden a su cambio.

  8. En julio de 2015 compré una nevera que ha estado funcionando perfectamente hasta que se paró a principios de este mes. Vino el Servicio Técnico y me propusieron cambiar el aparato sin ponerme ningún problema con lo que quedé muy agradecido, pero lo mejor ha sido la tienda donde lo adquirí, MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS CONTRERAS, en Loja Granada, que se han ocupado de todo con un trato muy profesional y cercano, incluso el modelo que han proporcionado es más moderno que el que tenía. Así que muchas gracias tanto a BEKO como a MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS CONTRERAS y seguro que seguiremos teniendo relaciones.

  9. Tengo un frigo BEKO de acero inoxidable la puerta esta arañada.mi pregunta es si tiene arreglo o tengo k poner una nueva. es nuevo lo compre el pasado noviembre.espero respuesta.GRACIAS

  10. COMPRE UN CONGELADOR VERTICAL BEKO, DESDE EL PRIMER MOMENTO NO HA FUNCIONADO CORRECTAMENTE (HACE HIELO, SE DIPARA EL TERMOSTADO DE LA TEMPERATURA) POR DOS VECES HA VENIDO EL SERVICIO TECNICO A CASA, EN AMBOS CASOS HA PUESTO PIEZAS DIFERENTES DICIENDONOS QUE ERAN AVERIAS DISTINTAS. EL CASO ES QUE LA GARANTIA SE TERMINA Y EL CONGELADOR VUELVE A HACER HIELO Y A NO CONSERVAR LA TEMPERATURA, POR LO QUE YA HEMOS PERDIDO MUCHA DE LA COMIDA.
    ADEMAS CADA VEZ QUE HA VENIDO EL TECNICO HEMOS TENIDO QUE SACAR TODA LA COMIDA , DESCONGELAR, (LO QUE SUPONE ENCONTRAR DONDE GUARDAR TODA LA COMIDA CONGELADA, ENCONTRARTE POR UNA SEMANA O MAS SIN CONGELADOR, “EN VERANO” Y PASAR DOS DIAS RECOGIENDO AGUA DE LA COCINA POR EL HIELO QUE SE DERRITE.

    DESDE EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BEKO NOS RESPONDE UNA OPERADORA QUE LO ÚNICO QUE SABE ES DAR PARTE AL SERVICIO TÉCNICO.

    QUEREMOS QUE NOS CAMBIEN EL CONGELADOR, CREEMOS QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO. Y PARECE QUE USTEDES SOLO QUIEREN QUE PASE EL PERIODO DE GARANTIA.

  11. he comprado una cocina con horno beko de segundamano ,como nueva
    estaba preparada para gas ciudad , la llama de los cuatro fogones sale muy grande aún estando en la posición mínima, manchando de negro los utensilios para cocinar ollas y cazos.
    Que solución hay al respecto?.
    Gracias.

  12. Tengo un aparato de aire acondicionado beko un año y no enfria desde el principio. Igualmente me dijeron k si venia un tecnico y estaba bien me cobrarian. Luego binieron los instaladores y me dijeron k no tenia carga. Resumen no funcion. Vaya no vuelvo comprar esta marca .

  13. Atención al Cliente.
    Somos un matrimonio mayor y hemos comprado el frigorífico CH-23040, con el que estábamos muy contentos hasta la semana pasada, en la que se rompió el tirador de apertura de la puerta del congelador. Esta manilla se usa pocas veces al mes ya que somos solos en casa. Nuestra sorpresa fue en la tienda al decirnos que no cubre la garantía.
    ¿Es una estrategia comercial la mala calidad y poca durabilidad de las piezas y el hecho de que no las cubra la garantía? ¿Siendo tan malas las piezas, como es posible que quieran cobrarnos cerca de 30 euros por un trozo de plástico malo? Es esta su política? Quisiera que me contestasen por escrito y que me digan donde puedo poner una reclamación a la calidad de sus productos.
    Gracias

    1. Puedes pedir una en el establecimiento o ir al ayuntamiento a atención al consumidor y denunciarlo si todos lo hacemos tendrán que hacer caso

  14. Compré un frigorífico Beko DN150220 en agosto de 2003, en julio de 2005 comenzó a dar problemas de hielo. Llamé al servicio técnico y me dijeron que se había congelado el evaporador, así que me lo descongelaron con un secador de pelo. Pasada la garantía en julio de 2007 vuelve a repetirse el problema. He vuelto a llamar al servicio técnico oficial Beko, y la solución que me dan es que ponga un ventilador detrás del frigorífico y que espere a que paseen las calores del verano. No conforme, he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que Beko ya no puede hacer nada más para repararlo, que llame a un técnico que no sea de Beko para repararlo.
    Ahora sí que me han dejado “helado” los de Beko.
    ¿Tan limitados son los recursos de sus técnicos?, ¿no se puede comprobar si hay algún problema con la resistencia de desescarche o con el sensor de temperatura, por ejemplo?
    ¿Se ha planteado Beko tras las las “conclusiones técnicas” de sus servicios técnicos comenzar a fabricar frigoríficos con un ventilador adosado a su parte trasera, o bien vender en un pack frigorífico y ventilador?

  15. Me he comprado un lavavajillas la marca beko Pros Martín verter A+++ con lo que quiero una solución pues no friega bien y además salen las cosas mojadas Y no estoy contenta con esta marca me gustaría que me dieran una solución Tiene 9 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *