Atención al cliente Beefeater

Si deseas probar una de las más exquisitas ginebras en el mercado y no sabes cuál escoger, entonces te recomendamos que pruebes la Beefeater. Esta es una bebida fabricada en Londres con alcohol neutro de grano y con ingredientes vegetales, lo que aporta un sabor único que hace distinguir a esta ginebra en cualquier lugar.

Actualmente Beefeater está siendo distribuida en más de 100 países alrededor del mundo, llegando a tener ventas anuales que alcanzan los 21,6 millones de litros. Los principales consumidores de la marca son España y Estados Unidos, ocupando el primer y tercer lugar respectivamente.

Historia Beefeater

La historia de la ginebra Beefeater se remonta al año de 1820, cuando abrió la destilería Chelsea, situada en cale Street, Inglaterra. Esta se encontraba para ese entonces bajo el mando de la familia Taylor. Más tarde, este lugar se convertiría en la primera sede de Beefeater Gin.

Más adelante, en 1863, James Burrough, un farmacéutico, decidió comprar la destilería Chelsea por 400 libras, produciendo licores, ponches, ginebras de frutas y muchas marcas de ginebra distintas, de donde surge la Beefeater. Esta recibió su nombre gracias a los guardianes de la torre de Londres, llamadas “Beefeaters”.

Variedad Beefeater

En 2005 se lanzaron a la venta nuevas variedades de la ginebra Beefeater, siendo la primera seguidora la Beefeater Dry gin. Luego, para el año 2008, es introducida la Beefeater 24, un aporte del maestro de la destilación Desmond Payne al legado de la ginebra Beefeater.

Ya para el año 2013 se añade al catálogo la Beefeater Burrough’s Reserve, que surge del alambique original de James Burrough Nº 12 con una capacidad de tan solo 268 litros, haciéndola una de las producciones más exclusivas de la marca. Por último es introducida la Beefeater Burrough’s Reserve Edition 2, proveniente de barricas de Bourdeax tinto y blanco.

Cómo contactar con Beefeater

Para contactar con el personal de atención al cliente de Beefeater debes acceder a su página oficial https://es.beefeatergin.com/ dispuesta especialmente para internautas españoles. Dependiendo del lugar en el que te encuentres serás redirigido al portal web perteneciente a dicho país. En esta plataforma puedes establecer contacto con la empresa, resolver dudas y encontrar cualquier tipo de información.

Disfruta de la experiencia Beefeater a través de su página y no dudes en consultar cualquier pregunta que tengas sobre algún producto, procesos de compra y envíos. También puedes realizar reclamos sobre el servicio, sugerencias para mejorarlo, comentarios y mucho más, así que no dejes pasar esta oportunidad de establecer el contacto con Beefeater.

Redes sociales Beefeater

Otra alternativa para estar en contacto con la marca son las redes sociales. Todos los productos, noticias, lanzamientos, eventos, promociones, fechas especiales y mucho más se promueven a través de las redes de Beefeater. Solo tienes que hacer clic a los enlaces que te dejamos a continuación para conocer cada una de sus cuentas oficiales:

– Facebook: Beefeater Gin London https://www.facebook.com/beefeatergin

– Instagram: beefeatergin https://www.instagram.com/beefeatergin/

¡Disfruta de la experiencia Beefeater y déjate llevar por un sinfín de sabores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *