Atención al cliente Bed’s

Considerada como una de las mejores franquicias de venta de colchones y accesorios para el hogar, Bed’s ha logrado hacerse popular en las casas de la mayoría de los españoles. De esta manera, la firma ha ganado así un importante lugar en el mercado, coronándose como líder.

La especialidad de esta marca se enfoca en el pleno descanso de sus clientes. Si estás buscando la mejor opción para cambiar ese viejo y desgastado colchón que solo te ha traído problemas en la columna y dolores de cabeza, Bed’s es la solución perfecta para ti.

Historia Bed’s

La primera tienda Bed’s fue abierta en 1985 en Zaragoza, España, y desde entonces lleva más de 30 años ofreciendo los mejores servicios de venta de almohadas, ropa de cama y colchones. Este último es el mayor impulsor de las ventas en las franquicias de la marca, convirtiéndose en la cadena líder del descanso.

Actualmente Bed’s se encuentra distribuida en más de 200 tiendas entre España y Portugal, teniendo gran popularidad en ambos países y considerando expandirse en un futuro hacia otras latitudes. El principal objetivo de Bed’s ha sido siempre optar a las nuevas tecnologías para involucrar y aplicar las mismas a cada uno de sus productos.

Productos y servicios Bed’s

En las tiendas Bed’s tendrás la oportunidad de encontrar las mejores marcas y excelentes precios, siendo estos los más competitivos del mercado. Dichas marcas son provenientes de todas partes del mundo, siendo seleccionadas las pioneras en el sector del descanso para ofrecer la mejor calidad e innovación en sus artículos.

En esta exitosa franquicia podrás encontrar colchones, bases, almohadas, textiles del hogar, textiles del baño, sillones de relax, cabeceros, entre otros, provenientes de las mejores marcas. Algunas de las más reconocidas en las tiendas Bed’s son Pikolin, Bultex, Epeda, Lattoflex Air, Serta, Pardo, Tempur, Stressless, Velfont y Desigual.

Redes sociales Bed’s

Para estar al día con sus clientes, Bed’s aprovecha las redes sociales. A través de estos medios dan a conocer cualquier tipo de información, incluyendo las promociones y noticias relevantes. Además, en muchos casos sirven para atender consultas simples. Para seguir a la marca en sus perfiles sociales, haz clic en los siguientes enlaces:

– Facebook: Tiendas bed’s https://www.facebook.com/tiendasbedsoficial/?ref=bookmarks

– Twitter: @tiendasbeds https://twitter.com/tiendasbeds

– Instagram: tiendasbedsoficial https://www.instagram.com/tiendasbedsoficial/

– Google Plus: Tiendas bed’s https://plus.google.com/u/0/111566459976011339513

Cómo contactar con Bed’s

Para contactar con el personal de atención al cliente de las tiendas Bed’s tienes varias opciones. La primera alternativa y con la que obtendrás respuestas más rápidas es a través del chat online disponible en su página web oficial https://www.beds.es/.

Por otro lado, también puedes comunicarte con la franquicia Bed’s desde su página web, pero dirigiéndote a la sección “Contacto” a través del enlace https://www.beds.es/form/contactar. En este caso se te presentará un formulario bastante sencillo en el que simplemente deberás facilitar tus datos personales y dirección de correo electrónico. La atención no es tan inmediata como en el chat en línea, pero si es mucho más detallada, así que la espera no será ningún inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *