Atención al Cliente Beaba

teléfonos_beaba

Béaba es una marca francesa especializada en el desarrollo y comercialización de utensilios para el cuidado del bebé, desde babycooks hasta tarros medidores, biberones, cambiadores, etc. En la actualidad, Béaba cuenta con una amplia red de distribuidores presente en varios países.

Béaba no dispone de un servicio de atención al cliente propiamente dicho para el mercado español. A continuación, te contamos las alternativas de contacto disponibles con la empresa:

  • Atención al Cliente. Si accedes al sitio web de Béaba, encontrarás en la sección de contacto un formulario con el que hacer llegar todas tus consultas acerca del catálogo de productos para bebés de la marca. Aunque, si lo prefieres, también dispondrás de esta dirección de email para tratar de resolver tus dudas antes de realizar tus compras: [email protected] El único inconveniente que debes tener en cuenta es que la atención prestada por ambas vías será solo en inglés o en francés.
  • Contacta con tu distribuidor. Los productos Béaba se distribuyen en España a través de un variado repertorio de comercios y grandes almacenes. Para localizar el más próximo a tu zona podrás utilizar el buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de la marca. De esta forma, introduciendo el país y el código postal se te mostrará un listado con todos aquellos establecimientos que venden la marca Béaba, con direcciones y teléfonos de contacto incluidos.
Atención al Cliente Beaba

1 thought on “Atención al Cliente Beaba”

  1. Buenas tardes, estoy abriendo una tienda de puericultura en reus y me gustaria vender sus productos,

    Por favor pongánse en contacto conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *