Atención al Cliente BBVA Vivienda

teléfonos_anida_vivienda

BBVA Vivienda es como se conoce en la actualidad a Anida Vivienda, la inmobiliaria creada por el banco para gestionar los inmuebles en propiedad del Grupo BBVA. Anida ofrece desde viviendas para compra o alquiler hasta locales comerciales en todo el territorio nacional.

Para contactar con Anida Vivienda solo necesitarás llamar a su línea de atención al cliente o en su defecto personarte en cualquier oficina del banco. A continuación encontrarás los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas recibir más información por vía telefónica sobre el catálogo de inmuebles que gestiona Anida, las condiciones de financiación o los trámites a seguir para realizar la compra-venta, debes llamar al 902575700.
  • Contacta con tu oficina BBVA. Al margen de la atención telefónica, puedes ser atendido en cualquier oficina de BBVA, ya que aquí también te informarán al respecto. Para conocer la localización de cualquier oficina de este banco, puedes hacer uso del buscador que hallarás en el sitio web de Anida Vivienda y que te mostrará sobre el mapa dónde se ubican los puntos de atención disponibles para tu zona.

4 thoughts on “Atención al Cliente BBVA Vivienda”

  1. 902 575700 Telefóno de pago equivalente.
    Quiero que me den un telefono gratis o uno fijo 91 ejemplo Madrid.
    Solucionar una vivienda que ahora mismo pertenece al BBVA
    Muchas gracias espero respuesta
    Un cordial saludo 650 149094

  2. Desde el mes se marzo de 2016 estoy llamando a anida para que me solucionen los desperfectos de mi casa comprada y pagada y no tengo ninguna respuesta son unos jetas ….impresionantes , se ponen unas señoritas a escucharte pero no dan ninguna solución

    1. eso te lo confirmo , compre un piso en julio 2015 de bbva Anida y deben a la comunidad un paston y hasta ahora se lo han pasado por el foro las quejas que puse …. y aun sin resultados …
      POCOS PROFESIONALES!!! LOS De las oficinas que tramitan no los comerciales de los pisos …
      y encima la comunidad me quieren demandar a mi ….como si yo tendría la deuda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *