Atención al cliente BBVA Seguros

BBVA Seguros es una compañía de Seguros y Reaseguros del Grupo Banco de Bilbao Vizcaya Argentaria. Esta se enfoca en satisfacer las necesidades de sus clientes en materia de seguros adaptándose a altos estándares de calidad. En esta compañía se tiene como objetivo prioritario mejorar constante, por lo que se ofrece un óptimo servicio al cliente avalado por su gestión de calidad.

El compromiso de la empresa va de la mano con la colaboración de sus clientes a través del dialogo, esperando siempre sugerencias que impulsen la superación de la empresa y ofreciendo transparencia en la ayuda de la toma de decisiones. La idea de esto es que el cliente seleccione un seguro de confianza que haga frente a posibles imprevistos futuros.

Servicios sin coste adicional BBVA Seguros

Por medio del seguro de vivienda contratado por la empresa el cliente encuentra de manera gratuita un servicio de asistencia en el hogar que incluye seis horas de mano de obra, desplazamiento y una garantía de seis meses. Toda esta información el cliente puede consultarla accediendo al portal web de la empresa.

Las coberturas de este servicio incluyen colocación de cortinas, accesorios de baño, tendederos, aislamiento de ventanas, arreglo e instalación de persianas, montaje de muebles, ajuste de grifos, purga de radiadores y muchas cosas más. Además, cuentan con servicios adicionales sin coste alguno como por ejemplo asistencia informática y defensa jurídica.

Portal web BBVA Seguros

El portal web de BBVA Seguros permite al usuario navegar y conocer toda la información de interés con respecto a la empresa, desde información societaria, hasta empresas y particulares, dando a conocer los productos que ofrecen, respondiendo preguntas frecuentes y mucho más.

Asimismo, a través del portal la compañía pone a disposición del cliente los distintos canales de contacto para hacer llegar distintos mensajes, como solitudes, quejas, reclamaciones, sugerencias o simplemente información más concreta de sus productos y servicios. Para acceder al portal haz clic e http://www.bbvaseguros.com/.

Contacto BBVA Seguros

La red de telefonía gratuita que proporciona la compañía está disponible desde cualquier parte del territorio Español y se puede acceder a ella a través del  912249975. Se recomienda establecer comunicación por medio de un teléfono fijo. Asimismo, existen otros teléfonos de contacto más específicos en cuanto al seguro que se solicite, pero estos no son gratuitos.

Por otro lado la página web pone a disposición de los clientes un formulario online mediante el cual se tiene la opción de hacer llegar cualquier solicitud o requerimiento. El formulario solicita únicamente datos del asegurado, como nombres, apellidos, DNI, numero de póliza, motivo por el cual se escribe y el tipo de seguro. Asimismo, solicita un correo electrónico para enviar la respuesta correspondiente.

Redes sociales BBVA Seguros

Al no quedarse atrás con la innovación tecnológica, BBVA Seguros cuenta con una comunidad interactiva a través Twitter. Por medio de esta red se puede conocer información de productos, servicios y los requerimientos y trámites necesarios para hacer solicitud de pólizas o simplemente conocer las nuevas tendencias que BBVA Seguros ofrece en la actualidad. Sigue a la compañía a través de https://twitter.com/bbva_esp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *