Atención al Cliente Bauhaus

teléfonos_bauhaus

Bauhaus es una cadena de centros distribuidores de material para el hogar, el jardín y el taller, con más de cien mil referencias de productos en cada una de sus tiendas. Hasta la fecha, solo encontramos nueve centros Bauhaus en España.

Para contactar con Bauhaus solo necesitarás hacer uso de una de las opciones que facilita su servicio de atención al cliente y que te detallamos a continuación:

  • Atención al Cliente. Como mencionábamos, Bauhaus no dispone de una línea de atención telefónica para el mercado español, por lo que todas tus consultas acerca de los centros y de los artículos en ellos expuestos deberás enviarlas por formulario de contacto. De esta forma, deberías recibir una contestación en la dirección de email que les indiques.
  • Servicio de instalaciones y reformas. Para conocer más a fondo y solicitar tu presupuesto sobre este servicio de montaje y reforma que ofrece Bauhaus, deberás contactar con tu centro a través de las direcciones de correo electrónico facilitadas en el sitio web de la empresa.
  • Encuentra tu centro. Si necesitas encontrar tu centro Bauhaus, puedes conocer tanto la ubicación como las formas de contacto de las nueve tiendas de esta cadena abiertas en España a través del buscador habilitado para ello en el sitio web de la empresa.

3 thoughts on “Atención al Cliente Bauhaus”

  1. Hola me gustaria saber si se puede descambiar una tapa wc que se ha despegado, tengo el ticket de compra del mes de mayo del 2016, gracias, esperando respuesta.

  2. Hola buenas tardes, tenemos una incidencia en el centro de ALFAFAR-Valencia, referente a una estufa que no cumple con los objetivos por su mala calidad , ya que en el poco tiempo de uso el deterioró es cada vez peor y no paran de darnos largas con excusas que carecen de sentido , tales como: que hemos maltratado la estufa, que no introducimos bien la leña , etc,etc.

    Bien hoy nos desplazaremos al centro en cuestión para solicitar y rellenar su hoja de reclamaciones , ya que dicha estufa no cumple con los objetivos de una estufa por su mala calidad y cúmulo de problemas.

    El cliente D. JOSE SANCHIS QUILES solicita el reembolso y elegir otro producto que reúna las condiciones y la calidad adecuada, nada de arreglos y parches , ya que dicho producto no cumple con los objetivos y se le caen las placas reflectantes etc,etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *