Atención al Cliente Bata

teléfonos_bata

Bata es una franquicia de tiendas de calzado con sede en Suiza. En la actualidad, Bata cuenta con casi cinco mil puntos de venta en más de setenta países, y aparte de su propia marca, Bata elabora zapatos bajo otras muchas marcas.

Bata pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por formulario de contacto desde su sitio web internacional, por lo que la asistencia será únicamente prestada en inglés. A continuación, te resumimos los detalles:

  • Atención al Cliente. Si deseas solicitar mayor información acerca del modelo de negocio de las zapaterías Bata, de cómo abrir tu propia franquicia, de cómo confeccionan sus productos, o necesitas resolver cualquier otra cuestión relacionada con la empresa dispondrás de un formulario de contacto en su sitio web con el hacer llegar al centro de asistencia al cliente todas tus consultas. De esta forma, es de esperar que recibas una contestación en la dirección de correo electrónico que hayas indicado en dicho formulario.
  • Atención al Cliente Tienda Online: +34518888353. Utiliza este número internacional para resolver cualquier duda relacionada con los artículos puestos a la venta en la tienda online de Bata, en cuanto a materiales, tallas o disponibilidad. Aquí también podrás consultar las incidencias con el envío de tus pedidos.
  • Localiza tu tienda. En caso de que precises conocer la localización de las tiendas Bata abiertas en nuestro país, el buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de esta empresa te ayudará en esta labor, localizándote los comercios más próximos a tu domicilio.
Atención al Cliente Bata

4 thoughts on “Atención al Cliente Bata”

  1. No hay manera de contactar con Bata en España.
    Ni llamando al teléfono de su web que inicia con +34.
    Ni llamando al teléfono de su sede en Alicante.
    Ni enviando emails en su web y su lista de tiendas está desactualizada.
    Tengo un problema con una compra de hace meses en una de sus tiendas actualmente cerrada que aún no he podido solucionar.

    1. A mi me ocurre lo mismo con una compra on line. Hice la devolución del artículo y aun no me han devuelto el dinero a mi cuenta pq según ellos no han recibido el paquete. No compréis ningún artículo en Bata.

  2. Buenas yo soy Eva la señora que tiene el inconveniente con los tenis de la niña lo que pasa es que el 5 de julio le compré los tenis y ya se están despegando la suela y la niña los utiliza solamente dos veces por semana….y amigos se me hizo extraño porque siempre le eh comprado de esa marca y es la primera vez que se dañan pronto de los tenis blancos siempre le han durado dos años…

  3. Buenas tardes hice una compra online desde el dia 4 de noviembre del 2017 y hoy estamos a 17 y no han llegado donde me puedo comunicar en bogota para que me colaboren con esto. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *