Atención al cliente Bassols Energía

El logro de una factura de luz pequeña y que se una a un servicio de calidad es parte del sueño de toda persona que busque un servicio de estas características. Bassols Energía es parte de este sueño y se dedican a diversos mercados un tanto inexplorados por otras empresas. Desde este artículo queremos recomendarte a esta empresa por todo lo que significa para estos sectores citados con anterioridad. No pierdas más tiempo y lee este artículo traído para ti y tus conocidos.

La historia de Bassols Energía como empresa primordial energética

Desde el año 2000 Bassols Energía se ha especializado en la generación de energía eléctrica para los españoles que pertenecen a sectores tales como empresas, hogares o también grandes conglomerados. Bassols Energía ha supuesto una amplia mejoría para este tipo de sectores que anteriormente se veían un tanto opacados. Más sin embargo, esto se ha quedado atrás y la personalización del propio servicio ha sido el buque insignia de esta empresa para atraer personas.

De cualquier forma no solamente se limitan al terreno de la consecución de clientes sino que también cuentan con un sistema de asesoramiento totalmente privado. Esto ha creado que se aumente significativamente a la cantidad de clientes y también interesados en realizar negocios para con Bassols Energía. Cabe también reseñar que cuentan con un equipo que se encarga de la instalación de diversos aparatos eléctricos en los hogares para evitar accidentes.

Página web de Bassols Energía

La página web de Bassols Energía funciona como una manera sustancia de ofrecer contacto primerizo con quienes deseen obtener los servicios de dicha empresa. Esta es fácilmente accesible desde cualquier navegador hacia el enlace www.bassolenergia.com.

Atención al cliente de Bassols Energía

Dentro de la extensa gama de atención al cliente con la que se puede contar para con Bassols Energía tenemos que mencionarte que se dispone sus teléfonos o también su dirección postal. Para quienes también deseen pueden ingresar hacia la página web antes citada o bien su fax. Estas formas se han concretado para también ser atendidas por los más expertos profesionales en relaciones humanas y demás para que tus dudas sean siempre solucionadas.

Ahora bien, si quieren de primera instancia obtener comunicación de atención al cliente por las líneas telefónicas de Bassols Energía debemos decirte que es gratuito el servicio. Para la atención al cliente tenemos al 972 260 150 y para las averías al 900 649 167. Los que quieran dirigirse hacia su dirección postal pueden hacerlo de lunes a viernes en horario de oficina igualmente. Este último proceso se lleva a cabo para con la Avenida Girona, 2, 17800, Girona, Barcelona.

Fax de Bassols Energía

El propio fax de esta empresa está disponible para que te comuniques con ellos de lunes a viernes, además de que atienden rápido te ofrecen soluciones inmediatas para tus problemas. Todo esto puede ser dejado hacia el 972 269 899. Incluso las citas previas pueden ser dejadas para con este este teléfono antes dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *