Atención al cliente Bansacar

Adquirir un vehículo puede ser un poco engorroso debido a todos los trámites y excesivos pagos que aplican los bancos, por eso siempre debemos contar con un ente que nos facilite al menos un poco este trabajo y sin duda es Bansacar. No pierdas la oportunidad de encontrar el auto de tus sueños, así que sigue leyendo nuestro artículo para que estés totalmente informado sobre la forma de comprar un auto y cómo contactar con la empresa por si presentas alguna duda.

Conoce todos los beneficios de Bansacar

Bansacar pertenece al reconocido Banco Santander de España, por lo que cuenta con una base financiera muy sólida para que los clientes puedan tener excelentes formas de pago y seguros vehiculares incluidos en el financiamiento. La función principal de Bansacar es la promoción de servicios para venta y alquiler de vehículos nuevos, pero también te ayudará a realizar todos los trámites necesarios para que tu auto pase a ser totalmente tuyo. Solo sigue leyendo e infórmate.

Comprar un auto nunca fue tan fácil como en Bansacar

Entre los excelentes beneficios de Bansacar podrás encontrar las cuotas fijas de pago que solo serán cambiadas a voluntad del comprador, además sus vehículos no tienen ni cuota inicial ni cuentas con la obligación de pagar alguna cuota de fianza. Como tu contrato es realmente flexible, podrás realizar la compra de tu vehículo de acuerdo a la disponibilidad monetaria que tengas de forma mensual, así que no tendrás que preocuparte con el pago porque solo deberás acordarlo.

Adquiere tu vehículo sin problemas desde el sitio web de Bansacar

A través de  la web www.bancosantander.es/es/empresas-advance/bansacar-autorenting, la entidad presta parte de sus servicios, allí encontrarás todas las ofertas que tiene disponible esta entidad. En su sitio web también tendrás la oportunidad de crear un perfil para que así adquieras tu vehículo de manera fácil y rápida. Si deseas alguna información adicional visita su formulario de contacto https://www.bancosantander.es/es/tablon-de-anuncios/dependencias-y-organismos-de-atencion-de-clientes

Comunícate con Bansacar de manera rápida y fácil

Si quieres comunicarte con Bansacar, la empresa tiene disponible algunos números telefónicos, aunque ninguno de ellos es gratuito. El primer número es 902 20 24 04 y el segundo 902 17 72 77. Debes tomar en consideración que los números que comienzan con 902 tienen una tarifa especial de pago, por lo que tu llamada podría ser realmente costosa, así que te recomendamos que consultes previamente con tu operadora el costo por minuto de las llamadas.

El horario de atención de esta sección es desde las 3:30 p.m. hasta las 6:30 p.m., aunque como mencionamos arriba, no cuentan con número gratuitos, de igual forma podrías comunicarte a través de los números 912 57 12 75 y 912 73 71 76 en el horario de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., de forma gratuita si te comunicas desde un teléfono fijo nacional. También tienes la oportunidad de escribir a su dirección de correo electrónico [email protected]

A continuación los enlaces de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/bancosantander

Twitter: www.twitter.com/sanempresas_es

LinkedIn: www.linkedin.com/showcase/santander-empresas-españa

Google Plus: https://plus.google.com/+bancosantander

YouTube: www.youtube.com/playlist?list=PLJFRFrcmkqdyFFgkipqrUQU55pqC–23a

Blog: https://blog.bancosantander.es/renting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *