Atención al Cliente Banco de España

teléfonos_banco_españa

Banco de España es el banco central nacional del país y es el supervisor del sistema bancario español junto al Banco Central Europeo. En la actualidad, la sede del Banco de España queda situada en Madrid, en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Banco de España pone a disposición de los ciudadanos y clientes un servicio de atención por vía telefónica con múltiples líneas para comunicarse con los diferentes departamentos de esta institución. A continuación, te aportamos los detalles sobre las mismas:

  • Teléfono de Atención Oficinas Centrales: 913385000. Utiliza este número para comunicarte con la centralita del Banco de España.
  • Teléfono de Atención Archivo Histórico: 913388581. Utiliza este número para resolver cuestiones de carácter histórico o contactar con el gabinete numismático.
  • Teléfono de Atención Biblioteca: 913385058. Utiliza este número para comunicarte con el archivo bibliográfico de banco de España.
  • Teléfono de Atención Central de Balances: 913386801. Utiliza este número para todo lo relacionado con la gestión de balances.
  • Teléfono de Atención Transacciones con el exterior: 913385469. Utiliza este número para todo lo relacionado con la gestión de transacciones con el exterior realizadas por particulares.
  • Teléfono de Atención Registro de entidades: 913385149. Utiliza este número para comunicarte con la central que lleva a cabo el registro de entidades financieras en Banco de España.

1 thought on “Atención al Cliente Banco de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *