Atención al cliente Banca Pueyo

Banca Pueyo es una institución financiera española cuya sede está ubicada en Villanueva de la Serena. Esta institución comenzó como un banco de ámbito local propiedad de la familia Pueyo y ha tenido una larga trayectoria de más de 125 años, por lo que ha destacado como uno de los bancos tradicionales de preferencia con 118 oficinas que atienden a cientos de miles de clientes.

Cómo contactar por correo a Banca Pueyo

Banca Pueyo tiene dispone de distintos medios para prestar atención al cliente. Una de las más usuales es su sistema de atención por correo electrónico, para lo que presta la dirección [email protected]. Mediante esta dirección de correo principal los clientes pueden enviar mensajes, solicitar asistencia o dejar alguna duda al personal del banco.

Por otra parte, también ponen a disposición un sistema de asistencia ante preguntas frecuentes por su dirección de atención al cliente, que corresponde [email protected]. Ahora bien, para el ejercicio de la ley orgánica de protección de datos personales (LOPD) la dirección varía, pues el contacto se debe realizar a través de [email protected]

Servicio de atención telefónica de Banca Pueyo

Otra forma de contactar con el servicio al cliente de banca Pueyo es por medio de la asistencia telefónica. Para esto la institución cuenta con una línea que corresponde al número de teléfono 924 84 60 08. Este ofrece servicio general a los clientes para consultas generales o solicitud de información en horario de oficina. Asimismo, cuenta un teléfono de asistencia las 24 horas para las tarjetas VISA. En este caso el número correspondiente es el 900 105 447.

Para asistencia del servicio de banca electrónica, Banca Pueyo ofrece a sus clientes un servicio telefónico gratuito al número 900 170 842, disponible de lunes a jueves desde las 8:00h hasta las 21:00h, y los días viernes desde las 8:00h hasta las 19:00h. Asimismo, los clientes pueden optar por el contacto por fax  al +34 924 8446 52, mediante el cual también pueden dirigir sus dudas y consultas.

Atención al cliente Banca Pueyo

El servicio de banca Pueyo ofrece la posibilidad de hacer las operaciones bancarias a través de la página web del banco y su servicio de banca electrónica que también cuenta con un blog interactivo. El portal web de Banca Pueyo permite al cliente consultar sus datos, verificar los estados de cuenta y seleccionar las distintas opciones que ofrece la entidad financiera.

Por medio de la página web el cliente puede también ubicar las distintas oficinas y cajeros disponibles mediante un mapa interactivo que le permite explorar la más cercana, ya sea para hacer consultas y reclamos presenciales o bien para realizar sus operaciones directamente en la oficina del banco.

Redes sociales de Banca Pueyo

Banca Pueyo posee cuentas en distintas redes sociales, que son las más usadas actualmente por el público. Por Facebook, Google+ o LinkedIn con el usuario puede comunicarse con Banca Pueyo S.A para hacer sugerencias, comunicar dudas o interactuar con otros usuarios de la amplia red que expande este banco en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *