Atención al cliente Ballantine’s

Con un contenido de alcohol del 40 %, Ballantine’s es considerada una de las marcas de whisky escocés más vendidas e influyentes a nivel mundial. Esta exótica y exquisita bebida es fabricada por la empresa francesa Penord Ricard.

La mezcla exacta y el equilibrio entre los ingredientes permanece en secreto desde la creación del whisky Ballantine’s, por lo que es considerado como un secreto de empresa, dejando que sea transmitida de un maestro mezclador a otro. Es importante mencionar que lo largo de los años Ballantine’s solo ha tenido cinco maestros mezcladores.

Orígenes Ballantine’s

La historia de Ballantine’s Scotch Whisky da inicio en el año de 1827, cuando George Ballantine, con tan solo 19 años de edad, decide inaugurar una pequeña tienda de alimentación en la localidad escocesa de Edimburgo, en donde tenía incluido un puesto de vino y bebidas alcohólicas.

Luego de obtener popularidad, Ballantine trasladó su negocio a South Bridge en 1837, lugar en donde empezó a experimentar con la mezcla de whiskies de malta y grano de diferentes edades y destilerías, consiguiendo un producto ligero y fino. En el 2005 la empresa fue adquirida por el grupo francés Pernod Ricard, manteniendo complejos en Dumbarton East.

Variedad Ballantine’s

Los ingredientes contenidos en las recetas de cada variedad van de la utilización de whiskies de malta y grano, proveniente de las cuatro regiones de whisky en Escocia, Reino Unido: Las Islands, Highlands, Speyside y las Lowlands. Los maestros de mezcla de Ballantine’s deben asegurarse que la calidad y sabor del producto sean invariables.

Entre los productos a encontrar en la variedad que ofrece Ballantine’s están el Ballantine’s Finest, Ballantine’s 12 Year old, Ballantine’s Pure Malt y Ballantine’s por años, que van desde los 8 años, hasta los 30, siendo este último considerado como uno de los más exquisitos y exclusivos en el mercado.

Cómo contactar con Ballantine’s

A pesar de que Ballantine’s no posee un contacto telefónico para comunicarse con su personal de atención al cliente, en su página web oficial puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes que seguramente esclarecerá la mayoría de tus dudas. No obstante, puedes lograr mucho más desde dicho portal.

A continuación te dejaremos el enlace al portal web de Ballantine’s para que puedas observar detalladamente sus productos, revisar la sección de preguntas y mucho más https://www.ballantines.com/es-es. Por otra parte, en la misma página web puedes suscribirte al boletín informativo de la empresa para estar al día con toda su información.

Redes sociales Ballantine’s

Otra manera de estar al día con las novedades, lanzamientos, eventos, fechas especiales, promociones, descuentos y mucho más son las redes sociales. Para estar en contacto con marca Ballantine’s te recomendamos seguir las publicaciones en las redes donde hacen presencia. Es importante mencionar que dichos perfiles se encuentran contantemente actualizados y algunas veces sirven para aclarar dudas.

– Facebook: Ballantine’s https://www.facebook.com/Ballantines/?brand_redir=118125971533624

– Twitter: @Ballantines_ES https://twitter.com/Ballantines_ES

– Instagram: ballantines_es https://www.instagram.com/ballantines_es/

No esperes más y adquiere tus productos Ballantine’s, no te arrepentirás de sus exquisitos y únicos sabores.

Atención al cliente Ballantine’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *