Atención al Cliente Balay

teléfonos_balay

Balay es una marca de electrodomésticos que, aunque nació en España, a día de hoy queda integrada dentro del grupo alemán BSH. Balay fabrica un amplio catálogo de aparatos para la cocina, desde lavadoras hasta placas y hornos.

Balay pone a disposición de sus clientes un servicio de atención telefónica, cuyos detalles podrás encontrar a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 976305712 ó 902145150. Utiliza ambos números para consultar cualquier tipo de duda acerca de las diferentes gamas de electrodomésticos Balay, o bien para solicitar una reparación sobre tu producto. Esto último, igualmente podrás hacerlo por medio del formulario de contacto correspondiente que hallarás en el sitio web de la marca.
  • Teléfono de Atención Tienda online: 976102903. Utiliza este número si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con los productos puestos a la venta en la tienda online de Balay, tu compra o el envío de tu pedido. Si lo prefieres, también dispondrás de este correo electrónico para ser atendido: [email protected]
  • Localiza tu servicio técnico. Si necesitas conocer qué centros de reparación de Balay existen próximos a tu zona, utiliza el buscador que la empresa facilita en su sitio web y el cual te dirá la localización y las formas de contacto con los servicios técnicos oficiales operativos en la provincia que selecciones.
  • Encuentra tu tienda. Del mismo modo, podrás localizar a tu distribuidor de electrodomésticos Balay más cercano, haciendo uso del localizador correspondiente.

9 thoughts on “Atención al Cliente Balay”

  1. EN EL AÑO 2010 CAMBIE TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS
    DE MI DOMICILIO -TODOS ELLOS MARCA BALAY –
    ENTRE ELLOS UN FRIGORIFICO MODELO
    COMBI INOX.3KFP-7665- (el pasado año 2015 el aparato sufrió
    una pequeña avería consistente en que no enfriaba la parte superior) Una vez descongelado el aparato volvió funcionar-
    EN ESTOS MOMENTOS HA VUELTO A SUFRIR EL MISMO PROBLEMA. Y se ha procedido a descongelarle y una vez
    descongelado se ha vuelto a poner en marcha -)
    ¿PODRIAN INDICARME EN CUANTO TIEMPO VOLVERÁ (si es que lo hace ) A INICIAR EL FRIO EN LA PARTE SUPERIOR?
    ¡ NO LES PARECE QUE DADO EL TIEMPO DE VIDA DE DICHO
    ELECTRODOMESTICO ESTA RESULTANDO MUY DEFICIENTE!

    ¡

  2. he comprado una lavadora balay soy una persona mayor vivo sola para usar esa lavadora necesitaria dar clases de informatica me la han cambiado por otra que dicen… que es mas sencilla. Para lavar el algodon son 2h y 30 mins. ¿No habria forma de hacer una lavadora del estilo de las antiguas? Porque esto le esta pasando a muchas personas mayores y se tienen que buscar lavadoras de segunda mano de mas facil manejo. Tengo mucha confianza con balay pero va a ser el ultimo electrodomestico que compre de esa marca

  3. Yo Vicente padrón técnico e instalador de electrodomésticos desaconseja que compre campanas extractora por lo caros que son los filtros, le podría costar más caros que la campaña.

  4. tengo un lavavajillas comprado hace cinco años mas o menos pierde agua por la cuba sabria alguien si esta la cuba dentro de la garantia de los 10 años el servicio tecnico me dice que no tiene solucion es la tercera vez que llamo al tecnico y me lo a dejado con la fuga y sin terminar los programas pregunto que tipo de servicio tecnico tiene balay unos chapuchas

  5. tengo un lavavajillas comprado hace cinco años mas o menos pierde agua por la cuba sabria alguien si esta la cuba dentro de la garantia de los 10 años el servicio tecnico me dice que no tiene solucion es la tercera vez que llamo al tecnico y me lo a dejado con la fuga y sin terminar los programas pregunto que tipo de servicio tecnico tiene balay unos chapuzas el modelo es
    3vs301BP

  6. buenos días hace dos días exactamente compre un microondas en leroy merlin,y cuando abri la caja en mi casa le falta el libro de instrucciones y el de la garantía se lo comunique a la tienda y me dijeron que me buscase la vida ho que se lo pidiera a ustedes,desde lueg no pienso comprar mas en hesa tienda ,mal educados,y no atiende bien al cliente,,,,el modelo del microondas es.BALAY.3 WB1918.le rogaría me lo mandasen.a la,calle,Sants.7.b.2.1.de santa coloma de gramanet.Barcelona,muchas gracias un saludo.

  7. Hola, tengo una campana Balay 3bd795x, el plástico de la botonera, se ha pasado, por el tiempo y el calor y se ha roto. El circuito eléctrico va bien y son piezas facilmente separables…. No encuentro manera de comprar la pieza negra que es lo que está roto, sin tener que comprar todo el circuito electrico ( que vale un pastón en comparación con el resto de la campana)¿ hay alguna manera de conseguir sólo la pieza que necesito y así no tener que hacer tan gran desembolso? Gracias

  8. Después de haber realizado reclamación telefónica de la que espero respuesta, pongo en su conocimientos deficiencias en el servicio técnico de Almeria que de los espero Balay pueda dar una respuesta contundente
    1 Presupuesto incorrecto y posterior precio de reparación al alza. Después de haber presupuestado cambio del mecanismo de apertura que era consistente con el origen del problema (se intentó abrir la lavadora sin esperar el tiempo necesario) y el mensaje de error (E34), nos comunican que esto no es suficiente y que se ha que cambiar la placa madre (en contra de lo que indica la lavadora), y además, no una sino dos porque “están coordinadas” con un coste adicional de las dos placas 120 eur + IVA (cada placa 60 eur). ¿Es un error del técnico o la lavadora está mal diseñada para que haya que cambiar más placas?
    2. En todo momento la actitud del técnico fue inaceptable, con comentarios del tipo ” esto es sencillo que hay si quiere lo toma y si no deja (esto después de haber pagado 96€ur por una reparación que no fue suficiente), así como “no me está dejando hacer mi trabajo” (en mi propia casa) o “¿no es capaz de darse cuenta de lo que le explico? (tratándome de tonto).
    3. El cobro y facturación de la reparación es cuando menos injusto (por no decir abusivo) de cara al cliente. Al final de la primera reparación, que no arregla el problema, el técnico se va de mi casa (estaban mis solo hijos a los que había dejado el dinero) llevándose el dinero de esa reparación infructuosa en el bolsillo sin un solo papel a cambio y el segundo día cuando cambio la placa base, ante mi solicitud de que nos deje al menos un día para probar la lavadora y después pagamos, nos dice que si no pagamos desmonta las piezas y se las lleva, ante lo cual además solo nos da a modo de factura un tique (han sido reemplazados por factura simplificada de la que no cumple sus requisitos ) de dudosa validez legal (ya se aclarare con los estamentos adecuados).
    Por todo ello he solicitado de Balay una respuesta contundente respecto a lo que en el mejor de los casos considero un deficiente servicio por parte del servicio oficial autorizado de Almería. Espero que dicha respuesta me haga recuperar la confianza en una marca como Balay que publicita su vocación de servicio al cliente.

  9. Informo a todos los consumidores de Balay que, por lo menos en mi caso, se han saltado todas las garantías a la torera.He tenido un problema con un quemador de la encimera y di el aviso en tiempo de garantía.Primero vino el “técnico” y me dijo que tenía que cambiarlo, algo tan simple.Sin embargo intentó desmontar la encimera y tuvo que romper una pieza porque no pudo arrancar un tornillo.Al cabo de un mes trajo la pieza nueva,porque insistí.La montó y se fue tal cual sin cambiar el quemador”porque tenía que preguntar si entraba en garantía”Pasados dos meses más y fui a reclamar.Al final vino y con toda la cara me dijo que tenía que pagar el quemador.Lo pagué y reclamé al servicio de atención al cliente de Balay.La primera respuesta fue que “se había hecho un mal uso del mismo” No contento con la respuesta,porque no es verdad, reclamé a Dirección y ante mi sorpresa la directora me dijo que debido al tiempo transcurrido(por culpa de técnico) NO ENTRABA EN GARANTIA sin consultar siquiera la factura y la fecha del primer aviso. Así que si compran algo de esta marca, aténganse a las consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *