Atención al cliente Baja Iberdrola

La necesidad de cuidar el planeta está cada vez más presente en la conciencia de las personas cuando se trata de tomar decisiones; mientras que, crear armonía entre el medio ambiente y el desarrollo de las sociedades ha sido un todo un reto para las empresas a nivel mundial. Sin embargo, Iberdrola ha logrado establecer un equilibrio entre su objetivo de generar el bienestar integral de las personas y aportar también un granito de arena para la preservación del planeta.

Innovación transnacional para el beneficio de todos

Esta empresa de desarrollo sostenible tiene más de 170 años de experiencia en el mercado, brindando equipos modernos que simplifican la vida en hogares y espacios de trabajo. A lo largo de todos estos años, ha logrado posicionarse como una empresa líder al promover el uso consciente de la energía eléctrica y brindar hogares y espacios de trabajo totalmente libres de C02.

En búsqueda del equilibrio perfecto, Iberdrola proporciona bienestar social y mantiene el cuidado del medio ambiente a través de sus servicios, entre los que cabe mencionar: protección eléctrica y de climatización, mantenimiento de gas, Smart Mobility, Smart Solar, entre otros necesarios para la satisfacción de sus clientes y generar una contribución al progreso económico. Actualmente, cuenta con sedes en países como Estados Unidos, México Brasil y Reino Unido.

Conociendo a la empresa

Son muchas las ventajas que los clientes de Iberdrola pueden disfrutar al contratar sus servicios. Para asuntos relacionados al mantenimiento del gas la empresa cuenta con un equipo de especialistas en el ramo, capacitados para brindar la asesoría necesaria a los clientes, instalar equipos, solucionar problemas de los clientes y hacer las diligencias necesarias para que estos obtengan su certificado energético.

Presencia virtual

Descargando la aplicación para dispositivos móviles, los usuarios pueden monitorear los niveles de  consumo de todos los servicios contratados, realizar la gestión de procesos que conllevan los aparatos inteligentes ofrecidos por la empresa, administrar las facturas virtuales a la hora de pagar las cuotas fijas mensuales, entre otros beneficios presentes en la aplicación.

La mayoría de los equipos ofrecidos por la empresa son de tecnología inteligente, lo que permite a los usuarios poder controlar sus actividades a través de la aplicación móvil. Con tan solo un click, es posible activar los rociadores para los jardines, encender y apagar las lámparas de la casa o calibrar la temperatura deseada en el termostato, todo pensado en torno a la satisfacción del cliente.

Dar de baja

Si el cliente desea cancelar cualquiera de sus servicios contratados con la empresa, puede gestionar su baja a través de diferentes medios. En la página web, www.iberdrola.es, se encuentra una sección de preguntas frecuentes para este tipo de situaciones. También existe un enlace donde se indica paso a paso el proceso que se debe llevar a cabo para concretar la cancelación.

El cliente debe tomar en cuenta las condiciones previamente establecidas en su contrato y las penalizaciones que podría acarrear la cancelación del contrato; esta información se ubica en el perfil dentro del sitio web de la empresa. Otro método de contacto con Iberdrola se puede dar mediante una llamada al 900 225 235 o enviando un mensaje a la dirección de correo [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *