Atención al cliente Baja Helvetia Seguros

Toda persona necesita saber que tendrá un respaldo en caso de que ocurra un accidente, ya sea dentro del hogar o en su vehículo; o bien que sea su familia quien se vea afectada ante una emergencia. Por ello, las compañías de seguro de vida tienen un peso importante sobre las decisiones que sus clientes deben tomar y, en estos casos, Helvetia Seguros está para servirles.

Historia de Helvetia Seguros

Helvetia Seguros está asociada con el grupo suizo Helvetia y su sede principal en España, se encuentra actualmente en Sevilla. Cuenta con 53 sucursales y 580 empleados capacitados para asesorar a sus clientes. En 1858 se fundó la compañía Helvetia Suiza, mientras que Previsión Española surgió en el año 1883. Luego de una larga trayectoria de negocios entre España y Suiza, se consolidó Helvetia Previsión en el año 2004 y, finalmente, dos años más tarde se unificaron para convertirse en Helvetia Seguros.

Servicios

Como una compañía de seguros española, le ofrece a sus residentes cubrir gastos en siniestros del hogar, decesos, vehículos como motos para quienes prefieren movilizarse sobre dos ruedas, coches antiguos, modelos nuevos y autos de alquiler con nuevas coberturas, tanto para los propietarios como para los inquilinos, así como seguros de vida para el resguardo de todos los integrantes de la familia. Con contratación 100% online, permitiéndole al usuario calcular el precio de su seguro por el sitio web.

Para mayor información sobre Helvetia Seguros

Con el ingreso al portal digital https://www.helvetia.es/, las personas pueden localizar oficinas cercanas a su localidad, calcular los precios de los distintos seguros, individuales o empresariales y obtener mayor información sobre el alcance de cobertura de cada uno de ellos. Helvetia Seguros también dispone de una aplicación móvil para plataformas iOS y Android.

Con la aplicación, los usuarios pueden obtener información de las sedes presentes en el país, detalles para contratar servicios Premium, sobre el proceso de gestión de sus siniestros; a través de la aplicación también pueden declarar la ocurrencia de algún accidente, administrar sus recibos, actualizar datos y solicitar asistencia en el hogar con respuesta casi inmediata, todo al alcance de su tablet o smartphone.

Dar de baja en Helvetia Seguros

Es comprensible que, por cuestiones de presupuesto o factores ajenos al cliente, el mismo deba cancelar alguno de los servicios anteriormente mencionados que hayan sido contratados en la empresa, antes del período de vencimiento de los mismos. En estos casos, la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente con diversos medios de contacto.

Si algún cliente de Helvetia Seguros requiere la cancelación de su contrato con la empresa, puede comunicarlo mediante un formulario dispuesto en la página web ya mencionada, o escribir al correo electrónico [email protected]. Para obtener atención directa y personalizada, debe llamar al número telefónico 954 593 239, en horario de oficina. De igual forma, los clientes para contactar a la empresa tienen a su disposición algunas cuentas en redes sociales como:

Twitter: @Helvetia_Es

Facebook: @HelvetiaSegurosEspana

YouTube: @HelvetiaEspana

LinkedIn: @HelvetiaSegurosEspana

Google+: @HelvetiaEspana

Instagram: @HelvetiaSegurosEspana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *