Atención al cliente Bacardí

Conocida como una de las compañías de ron con la destilería más grande del mundo, Bacardí se ha convertido en la mejor dedicada a este tipo de bebidas. Incluso, ha llegado a consolidarse como líder en el mercado internacional. Actualmente la empresa continúa siendo una corporación familiar y privada.

La sede internacional de la empresa Bacardí se encuentra en Bermudas, no obstante, también cuenta con oficinas en México, Miami y Puerto Rico. En 1992, Bacardí adquirió el grupo italiano Martini & Rossi,  y ya para el año 2005 este producto era el segundo más vendido en el mundo.

Orígenes Bacardí

La historia de Bacardí empieza en el año de 1862 en Santiago de Cuba, cuando fue fundada por el español Facundo Bacardí Massó. Después de la Revolución Cubana en 1959, Bacardí trasladó sus instalaciones a Puerto Rico, en donde se beneficiaría más adelante al evitar el pago de aranceles sobre el ron enviado a Estados Unidos.

A pesar de que la mayoría de las operaciones se siguen manejando en Puerto Rico, las oficinas centrales se encuentran en las Bermudas, lugar en donde la compañía fue registrada con el nombre de Bacardí Limited, y también cuenta actualmente con una gran planta ubicada en Tultitlán, Estado de México.

Curiosidades Bacardí

Uno de los elementos más resaltantes de la marca Bacardí es el murciélago que aparece en el logo de la marca. La historia del logo se remonta a 1862, cuando Don Facundo Bacardí Massó y su esposa, Amalia Moreau, se encontraban en la destilería en Santiago de Cuba. Al instalarse Moreau observó una colonia de murciélagos que se anidaban en los aleros en el techo.

Moreau advirtió a su esposo de lo que había encontrado, por lo que sugirió que el murciélago de la fruta se convirtiera en el símbolo del ron. Al adquirir este símbolo, el ron Bacardí se hizo muy popular en Cuba, ya que, al no saber leer ni escribir, los cubanos reconocían el ron sobre las demás marcas.

Atención al cliente Bacardí

Para contactar con el personal de atención al cliente de la compañía Bacardí solo debes entrar a la página oficial de la misma y dirigirte a la sección “Contacto”, cuyo enlace te dejaremos a continuación: https://contact.bacardi.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=151485&_ga=2.20105720.134593891.1514851467-812879574.1514851467

En esa sección se presenta un pequeño y rápido formulario en donde debes dejar tus datos básicos y el motivo de tu consulta, ya sean dudas, reclamos, sugerencias, pedidos u otros.  Debes mandar tu solicitud y esperar la respuesta del equipo de la empresa Bacardí, que con gusto te ayudará a resolver todas las preguntas que tengas y te ayudarán con todos los procedimientos a realizar.

Redes sociales Bacardí

Hoy en días las redes sociales representan otro grandioso método de contacto, y Bacardí no se queda atrás. A través de sus perfiles puedes estar al tanto de todos los eventos, lanzamientos, noticias, promociones, fechas especiales y mucho más. Presta atención a los siguientes enlaces para ingresas a sus perfiles más concurridos:

– Facebook: Bacardí https://www.facebook.com/bacardi/?brand_redir=127534207418980

– Instagram: Bacardí Spain https://www.youtube.com/user/bacarditogetheres

– YouTube: bacardispain https://www.instagram.com/bacardispain/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *